La Granja Villa y su mundo magico

Me muero de ganas por que sea Domingo, ya!

Hace dos semanas viví el mejor fin de semana con Sebastian, en la piscina de la Granja Villa.



Nos metiamos debajo del agua, como le gusta decir a mi hijo. Una y otra vez nos zambulliamos, me miraba, respirabamos y al agua.

Fue genial. En la piscina, se acercaba a mi, me miraba a los ojos, y con su ternura me decia: Abrazame.

Aquello me destrozaba el corazon. Lo abraze fuerte y alguna lagrima broto de mis ojos.

Jamas olvidaré aquel momento y lo que me dijo aquella vez.

La Granja Villa fue complice de aquel precioso instante en nuestras vidas. Vale la pena volver a ir, para verlo feliz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TREMENDO NEGOCIO EL QUE HACEN CON LOS NIÑOS EN ESTE CENTRO RECREATIVO, COBRAN UN MONTON POR LE INGRESO, Y ADEMAS LOS JUEGOS MAS ATRACTIVOS CUESTAN EXTRA, SE PAGA POR TODO, HASTA POR EL VASO DESCARTABLE QUE SE PIDE, LA COMIDA QUE VENDEN PARA LOS ANIMALES SUPER CARA Y POCA PORCION, EL SERVICIO DEL PERSONAL PESIMO, NADA DIDACTICO NI PERSONALIZADO, YA PERDIERON LA ESCENCIA QUE TENIANA AL INICIO.
INTERACTIVIDAD CON LOS ANIMALES LIMITADA, YA SE VOLVIO UN NEGOCIO AL 100% .
PAGAMOS UN MONTON Y PASAMOS UN PESIMO DIA, NO VAYAN !!!

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario