Missing link found Google logo

Missing link found es el grito con el cual Google advierte que el eslabon perdido fue encontrado, ya!

La transicion entre el mono y el hombre quedaria evidenciada por el hallazgo que se realizo en Frankfurt, que ayer confirmo sus 47 millones de años de antiguedad.

La teoria de la evolucion de Charles Darwin requeria esa evidencia, que sospechaba estaria oculta en la naturaleza.

Para algunos ciertificos esta confirmacion es la Octava maravilla del Mundo. Para otros es lo mas parecido al Santo Grial, en importancia, pero esto es real.

Si señores, asi es. Somos evolucion NO soplos de vida!

Tal como lo confirma Richard Dawkins en su gran documental.

Google nos lo hace saber, como solo el buscador mas famoso sobre la faz de la Tierra es capaz de realizar, hoy, en una vida al frente de la PC.

Google rocks!

Comentarios

maximosurvive@hotmail.com ha dicho que…
GUAUUU!! GRACIAS POR LA INFO!! MUY MUY INTERESANTE, de seguro debe ser importantísimo para la ciencia y la humanidad
Daniel ha dicho que…
qee buen pdo!!!!! por finn,, yo soy de los qe creen en la evolucion y no en la aparicion divinaa sEE!!! por fin podemos afirmar de donde provenimos :D
Anónimo ha dicho que…
Una verdadera revelación para mi, no tenia idea de este hallazgo ni sus repercuciones. Bravo Javier! por lo conciso y claro. Saludos
Francisco G.C ha dicho que…
:O que increible despues de tanto tiempo se descubre lo que podria ser el eslabon perdido!!
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias por la info!!! Si no fuera por Google y tu blog no estaría ni enterada de semejante suceso.
Y la verdad... es grandioso!!! Por fin se pueda encontrar una explicación coherente y nada de estos "diocitos" =P
rashu_cc ha dicho que…
Creo que es un engaño mas de la ciencia lo unico que se que hasta el dia de hoy ningun cientifico a podido crear vida eso solo lo pudo hacer Jesucristo en fin se respetan todas la opiniones
maria ha dicho que…
Somos seres humanos que en medio de nuestro egoísmo y arrogancia hemos llegado a comportarnos como animales y aun peor que ellos pero esto no significa que seamos una evolución del animal.
Somos reacios a reconocer que seamos una creación hermosa de nuestro padre y el resultado de esto es la falta de amor propio y amor por nuestros semejantes ¿por qué no creemos que valgamos tanto y mucho más?
Anónimo ha dicho que…
a ver y ustedes por que no han seguido evolucionando a ver en que se convierten. la creacion del hombre es divina, no deben dudar que existe Dios y qu3 es el creador de todo lo que somos, su imagen y semejanza.
Unknown ha dicho que…
mm cuesta creer en esto porque todos los que creen en la evolucion son unos simios que no son capaces de pensar por si mismo y creen todo lo que un cientifico les diga......
crean en lo que ud saben que es cierto y no crean lo que les digan por que asi no seran nada en la vida.
malei ha dicho que…
hola javier :) no esta enterada de este descubriminto, y aun que me parec waaaaaaaaaw, por encontrar nustro lugar en la evolucion, no creo que descartar lo del suspiro de vida como dices sea lo correcto, quiza sea un amescla de los dos, tu que crees?? :P bueno, gracias por pasar esta informacion, porfin, se encontro esa piesita.............
que tengas buen dia.
Polluela ha dicho que…
Me gusto la informacion!
me gusto tu descripcion personal, ojala seguir leyendote!
UN ABRAZO :)
Ricardo ha dicho que…
Soy creyente y científico. Me alegro por el descubrimiento. La fe es razonable y la aparición de otro eslabón perdido es una gran noticia. También para los creyentes, que contemplamos en la evolución la maravilla del Dios creador y trascendente.
Sebastián ha dicho que…
Google nos lleva a buscar "missing link" que mal traducido podría ser el link perdido. luego podemos decir que se termina el error 404 de la cadena de evolutiva. Sorprendente!
Anónimo ha dicho que…
Hooola ! he visto este blog y solo felicitarte ... :) suena un poco soso pero es que me ha gustado muucho :D TU BLOG MOLAA!!
pasate por el nuestro y deja algun comentario...aunque ahora no tiene muchas cosas las iremos publicando en breve :P Graacias y Feliicidaades :)
Gerardo R.C. ha dicho que…
Gracias Javier por tremenda información, en especial a los que no manejamos mucho este tema... me uno a creer que es la octava maravilla del mundo!!!! Felicidade y saludos desde Concepción, Chile
Anónimo ha dicho que…
No me hagan reir, un dia se lamentaran por haber adorado a la criatura antes que al creador, Dios mismo los ha entregado a una mente reprobada por su constante rechazo de la verdad.

Dios tenga misericordia de ustedes.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA!! a ver que dicen cuando se den cuenta que no era lo que pensaban!!??
Una vez más la ciencia tendrá q reconocer la existencia del Creador... y que la BIBLIA "tenía razón"!!!
Como ya pasó varias veces. Ej. que la tierra es redonda, que cuelga sobre nada, que la liebre es rumiante, el ciclo del agua, el monarca Belsasar, DArío el Medo...
Y podría seguir... de todo esto se reía la ciencia... hasta que tuvieron que reconocer: "LA BIBLIA TENIA RAZON"

Por eso digo.. que disfruten su "segundo de gloria"
Patricia ha dicho que…
En mi caso personal me parece más difícil creer que todo lo que somos y lo que hay en nuestro organismo fue creado 'al azar', sin ningún plan o proyecto. Analicen cuan increíble es nuestro organismo y cada uno de nuestros sistemas y llegarán a la conclusión de que detrás de esto hay una mente poderosa que ha creado todo con un propósito maravilloso.
Creo fielmente que somos creación de Dios, así como todas las cosas que podemos ver y escuchar en la naturaleza, en el Universo. Si no fuera así, ¿cómo es que esas preciosas constelaciones, nebulosas y estrellas estarían ahí arriba? ¿No les es difícil creer que algo tan precioso y perfecto fue creado al azar?
Dios el Creador y Maestro por excelencia es quien hizo todo, a mí y a ustedes.
Eso está en la Biblia, y todo lo que enseña la Biblia es VERDAD. No son verdades, si quieren salir de cualquier duda vayan a ella, ella es TODA LA VERDAD.
Se los puedo asegurar porque Jesucristo es mi Señor, mi Padre, mi Salvador, el único en quien puedo confiar constantemente y su Poder es evidente en mi vida.

Crean en Jesucristo, es El único que tiene todas las respuestas, si no me creen, hagan el intento y lo comprobarán.
Anónimo ha dicho que…
¿? esto tiene algo de encontra contra la religon¿?
paauulaa ha dicho que…
:o bueniiisiimo!mui interesantee,!
adrian ha dicho que…
Y ahora que va a pasasr en la iglesia ?? Lo aceptaran ?? Que macana la verdad que me siento bajoneado pues pensaba continuar mi carrera en el mas alla de todos modos gracias.......
Tg ha dicho que…
NO LO PUEDO CREER!!! Felicitaciones por tu publicación... Ahora con su premiso.. seguire en SHOCK!
Anónimo ha dicho que…
Fuimos creados por " Dios y Dios es Extraterrestre" Es mentira que sea el eslabon perdido...vean en you tube las declaraciones de los sargentos retirados del ejercito de eeuu Bob Dean y Clifford Stone, Los cientificos estan acorralados y los que nos mintieron por siglos,...usted vea y compare..Esto es otro Bleff de los Iluminatti. Los extraterrestres son grandes experimentadores de la genetica y EEUU Y Rusia lo saben... ¿hasta cuando van a creer que la poblacion mundial es idiota?
lucazo ha dicho que…
Con soplo o sin soplo, mi estimado amigo, Dios está presente o Usted es de los que cree que asi como nacimos morimos y no queda mas nada? obviamente nuestra inteligencia nunca abarcara ni comprenderá la sabiduría de Dios, qué gran hallazgo y este reafirma aún mas la mano divina
Anónimo ha dicho que…
@rashu_cc: Dime tu como, siendo Jesús humano, pudo crear vida, si él nació de un padre y de una madre como todos nosotros.
jubeca ha dicho que…
Ya, empezamos otra guerra santa?...por favor no nos evangelicen...miren como tienen el mundo con su intolerancia, ceguera e incoherencia.
Obviamente no me harán caso.
Patricia ha dicho que…
La información que presentaron los científicos fue acerca del hallazgo del esqueleto, el cual es el mejor preservado que han encontrado.
Los científicos no confirman que este sea el eslavón perdido.
No hay ningún eslavón perdido, nunca lo van a encontrar, porque nosotros somos humanos y no monos. No sé si alguno de ustedes le agrada la idea de descender de un mono, yo tengo la certeza de que desciendo de Adán y Eva, como lo enseña la Biblia.

Este es el artículo oficial de los científicos:
http://www.plosone.org/article/info:doi/10.1371/journal.pone.0005723

Y algunos comentarios:
http://dailynightly.msnbc.msn.com/archive/2009/05/19/1937065.aspx
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/05/090519_1704_ida_fosil_amab.shtml
Chris ha dicho que…
Dito,
por lo menos los científicos ponen pruebas tangibles a sus dichos...
tu dices pensar por ti mismo y simplemente crees lo que te dice un sacerdote...

de todas formas, segun tengo entendido no es que sea el eslabon entre el primate y el hombre, sino el eslabon entre los primeros mamiferos con los primates. lo que probaría que de cuadrupedos se evolucionaria a primates con uso de pulgares.
saludos
luigui ha dicho que…
BUENO LA TEORIA DE LA EVOLUCION ES MUY CREIBLE PERO SI HEMOS EVOLUCIONADO POR KE EXISTE JESUCRISTO POR KE VINO A LA TIERRA NO ES POR INSULTAR A LA CIENCIA POR KE A HEHCO COSAS BUENAS PARA LA HUMANIDAD INCLUSO EN LA TEORIA DE CHARLES DARWIN EL HABLA A CERCA DE UN CREADOR YA KE EL NO CREIA MUCHO SOBRE UNA APARICION ESPONTANEA PERO SI EN LA EVOLUCION LO CUAL KEDA ALGO CONFUSO TODO ESTO SIN EMBARGO DARWIN SUPO HABLAR BIEN SOBRE SU TEORIABUEN SI NADIEN KREE EN LO KE DIGO ES POR KE NO HAN ESTUDIADO LA TEORIA DE CHARLES DARWIN.BYE CUIDENSE.
koala ha dicho que…
Pues yo me encuentro mas emocionado por que entonces lo que lei hace tiempo es cierto, ahi les dejo una direccion para que lo lean y saquen conclusiones y tal vez no es tan descabellada la idea de que sea otra especie y no propiamente la humana como algunos empiezan a creer, por que para empezar en la evolucion no habia cola y en este si.
http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm
Adriancho ha dicho que…
Soy completamente Ateo y me parece mas que interesante que cada dia se descubran cosas como estas.

Ahora a los creyentes que publicaron un comentario anteriormente les voy a preguntar algo muy sencillo...
Si "Dios" creo al ser humano y todo lo existente... ¿Quien creo a "Dios"?

Espero una respuesta ;)
Anónimo ha dicho que…
"mm cuesta creer en esto porque todos los que creen en la evolucion son unos simios que no son capaces de pensar por si mismo y creen todo lo que un cientifico les diga......"

me hizo gracia, los que creen en la ciencia no saben por si mismos y creen lo que otros les dicen? eso no es lo que hace (y hacia, con mas monstruosidad que ahora) la religion, o no fue la iglesia que quiso quemar a galileo por decir que la tierra giraba alrededor del sol? no trataron a colon de loco por decir que la tierra era redonda?
Anónimo ha dicho que…
Gracias Javier por la importantisima noticia de es este, mas que histórico hallazgo, tan grandioso y real como lo es tambien "el que Dios es el creador", ya que lo mismo que el mono viene de criaturas que vivieron en el mar, que es el origen de la vida sobre la tierra, el hombre a su vez viene del mono, simio, primate o como queramos llamarle.
Anónimo ha dicho que…
Había mil pruebas, y ahora hay mil una. Si Dios existe y tiene el poder de crear vida, desde luego no ha creado el hombre, pues somos producto de la evolución.

Entiendo que el creacionismo tuviera cabida en la mentalidad de las gentes del siglo XV, pero actualmente los seguidores de esa teoría no son más que ignorantes que no se han documentado, o peor aún: que no quieren documentarse.
Unknown ha dicho que…
El descubrimiento nos hace pensar cada vez más en que la teoria de la evolucion de Darwin como unica explicación a nuestra existencia. no obstante, como todo descubrimiento cientifico, sólo nos hace ir más atras en la busqueda del origen de nuestra existencia como humanos, no explica el origen de la vida (de todas las formas de vida), esta seguirá siendo buscada por cuanto no creo que hayamos existido eternamente, sea en la forma que sea como hayamos existido hasta evolucionar a hoy.
Anónimo ha dicho que…
Bueno,ya iba siendo hora de que le dieran en las narices a esos que dicen que somos obra de "Dios".Quien en el siglo XXI piensa aun que somos una obra de alguien o algo que nadie ha visto!!Lo unico que sabemos que la iglesia siempre esta ahi para pedir dinero ,dinero,dinero y ...DINERO!!!Señores/as despierten la iglesia sea cual sea es una SECTA que todos de buena voluntad aceptamos o nos lo imponen al nacer(bautismo,comunion,etc...)Y poco a poco nos imponen esa religion cada cual que crea lo que quiera y en lo que quiera pero que sea elocuente con lo que "predica",como vas a decir que el hombre fue creado de barro y la mujer de una costilla...Es de chiste!!!Con respecto a los testigos de jeova,como un dios NO permite "salvar" la vida de alguien por ser miembro de dicha comunidad(secta)Que pasa que ese "DIOS" esta a flata de personal que le hace falta mano de obra en su paraiso???!!!Bueno ahi queda eso...Cree en ti y en tu existencia ya que no hay un dios ahi que vela por ti ni por nadie!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola, ante todo me gustaría felicitar por esta magnífica noticia, tan bién redactada.
Soy ateo, mas o menos, no creo en ninguna religión y en todas a la vez, estoy abierto a todo. Y desde este punto de vista neutral me doy cuenta de que el cristianismo es increíblemente manipulador y esta muy arraigado en las entes de muchas personas. Creo en la posible existencia de un ente superior que lo creo todo, pero ni muchísimo menos creo que todo provenimos de dos figuritas de barro.
_DaNieL_ ha dicho que…
Hola Javier
Me parece un buen posteo, pero creo que referirse a que no somos un soplo de vida de manera tan categórica, a manera de "picar" a los que como yo aun creemos que la vida y lo que nos rodea es fruto del azar, yo creo en la acción de Dios a través de muchas formas, no creo en la creación tal y como esta narrada por que esa es una explicación para gente de hace 3 mil años sino que Dios se valió de muchos siglos y eventos para formar lo hoy vemos, eso lo conocemos como Providencia. En mi opinión personal prefiero creer que soy fruto de un amor infinito y no del simple azar, y que Dios formo al hombre, no con barro sino desde el principio de todo aun antes del mono.
Anónimo ha dicho que…
La naturaleza y la vida es hermosa y la mayoria de las veces cruel pero es asi la vida , el hombre es un caso aparte pues crea estructuras "culturales" que se escapan a la evolucion biologica que entran mas en la evolucion "tecnologica" por desgracia tambien para la parte "cruel" de la vida
Si Dioss existe, lo cual dudo, y somos copia de Dios, pues vaya fiasco, existen animales con comportamientos mas solidarios y pacificos con sus congeneres que el mismo hombre que mata a sus demas con armas , enfermedades y hambres inducidas por la desigualad y encima es un factor de destruccion de la biodiversidad en el planeta,
Por nuestros efectos, nos parecemos mas a las cucarchas, y ratas como plagas que a los pobres simios de quienes venimos, solo que al menos las ratas y cucarachas cumplenla funcion de reciclar nuestras basuras, nosotros nos limitamos a producirlas y a joder el planeta.
Si Dios nos hizo, lo siento pero la cago
Anónimo ha dicho que…
Lo que mas me fascina de nosotros los humanos es que siempre necesitamos respuesta a todo. Yo no creo ni en la evolucion ni en Adan y Eva, pero si creo que hay alguien que me escucha y me consuela.
Je je je je Si hermanos Arrepientanse o seran asados en las llamas del infierno por el dios cruel, vengativo y rencoroso, deben ofrecer en sacrificio todo aquel ser viviente que se les atraviese o él se enojará, hermanos debemos despreciar la ciencia y todos sus placeres ya que lo unico que hace es poner el hombre a la altura de deus. Arrepientanse, el fin esta cerca!! desprecien el humanismo y sigan aquellas preciosas reglas adornadas con verborrea creadas a través de los concilios papales escritas en un gran libro de cuentos infantiles llamado biblia, que me late que es mejor Las Mil y Una Noche. Arrepientanse!!! o será juzgados por usar el libre alveldrio y por no adorar al deus castigador.
A proposito creo en Dios. Mas no creo en catolicismo ni en el antiguo testamento, el cual esta lleno de incosistencias, en el nuevo poco ya que esta muy castrado. pero en fin sigo creyendo.Ademas los simios son bien tiernos y no nos quita para nada dignida o razon el que provengamos de allá.
Anónimo ha dicho que…
que emosionante creen encontrar el eslabon perdido de la raza humana y con eso ya solucionaron su problema de sacar a Dios de la ecuacion; la teoria de la evolucion es muy inestables y confuza pues no puede explicar consizamente sus principios basicos, pues no solo es explicar de donde salio el primer micoorganismo, tambien se debe explicar cual fue el origen del mismo universo y del principio del tiempo, y como cualquies cientifico debe saber, para que una toria sea validano no solo deve hacer predicciones sino tambien explicar el suceso y aclarar los fenomenos que actualmente suceden, cosa que Dios ya aclaro y que ningun cientifico a podido refrutar.
arael argentinian ha dicho que…
como es que el fosil tiene 47 millones de años de antiguedad y es el eslabon entre el mono y el hombre? creí que la teoria de evolucion humana empezaba hace SIETE (7) millones de años...
quien me los explica..
en todo caso es el eslabon perdido entre la rata y el mono ,,,que s e yo
hasta nunca :)
joaquin ha dicho que…
hoola me llamo joaquin tengo 11 años y desde ase mucho tiempo me interesa eso de la evolucion el mono y eso y nose k desir por que si piensan los espiritus ;o hay evidensia de k existen y por k no existe un dios el el "FANTASMA" puede poseer un cuerpo por k un ser mayor k el puede crear un cuerpo con vida, y por el otro lado la teoria del mono tambien es muy combinsente por k si miramos a un mono te da besos aplaude y aveses camina erguido. no me acuerdo kien dijo sobre "NOSOTROS TODABIA NO EMOS EVOLUCIONADO"o algo asi yo sumpongo por k si miramos un documental de dinosaurios en discrovery channel el dinosaurios evolucionaron y dominaron la tierra por millones de años pero los periodos jurasico cretacio y eso pasaban mediante milllones de años y pasaba a una nuevo periodo entonses el humano puede evolucionar o mañana o en millones de años. nose k desir por k estoy re confundido no se a kien creerle a la ciensia al dios o al mono y eso de k descubrieron el eslabon perdido me resulto muy muy aterrador (nose por k ) e interesante por k si alguien sabe de donde vivimos que lo diga y google es una empresa !1 sola y si ubiesen descubrido el eslabon perdido saldria por todo el mundo noticias radio tv yo por ahora no bi nada si han pasado algo de eso no me entere si alguin sabe algo mas agregenme joaco-metal@hotmail.com :D
Andrés Luque Rivera ha dicho que…
Que risa leer los comentarios de todos los fanáticos religiosos. Atacan duró como devolviendo un golpe que nadie mando, al menos en este post.

Señores, así como piden tolerancia, también hay que tenerla para otros.

En un comentario leí: "Si somos producto de la evolucion, porque aún no hemos evolucionado"

que afirmación más ignorante. La evolución es un proceso que toma millones de años.

Yo también creo en Dios, creo en Jesucristo (ojo, jesucristo no creo vida tal como dijo rashu_cc, al menos no en mis mediocres conocimientos bíblicos). Pero porque no podemos considerar la idea de que Dios, nos creo y fuimos evolucionando, o que Dios hizo que evolucionaramos?. La evolución es un proceso real, es la adaptación de los organismos a sus ecosistemas.

Así que no se sorprendan si de acá a unos años empiezan a aparecer mutaciones en la piel humana (tal vez más resistente a los rayos ultravioleta??) o algo parecido.
Anónimo ha dicho que…
Dios solo vive en la mente de aquellos que la tienen tan cerrada... que nada entra y nada sale.
Marco ha dicho que…
Si algo queda demostrado en esta polémica es que, de forma aislada, existe algo que no evoluciona y es la ignorancia.

En un sentido o en otro, defender a capa y espada razón o creencia es rendirse a la ignorancia, no darse la oportunidad de albergar la duda razonable y el ansia de conocimiento que requiere el hecho de que se forme un organismo complejo (con su alto porcentaje de muestras de individuos que poseen imperfecciones y que parecen demostrar que el proyecto o la obra está inacabada, independientemente de cuál sea su maravilloso propósito).

Cerrarse en uno u otro bando no favorecería la formación de ese complejo organismo que cita Patricia, sea cual sea la complejidad que pueda llegar a adquirir el mismo o la fracción de tiempo que tome para ello.

Sin duda, esa no es la actitud que permitiría a Dios crear ese complejo (para nosotros) organismo. Es negar el cambio cuando defendemos que lo que un día no existía ahora es y existe. Quizás un día, algo "evolucionó" en la poderosa mente de Dios y harto de un universo inerte y estático decidió con su labor creadora (y creacionista) plantar una semilla de evolucionismo (con su maravilloso propósito).

Enhorabuena por el blog , Javier.
xio_ress ha dicho que…
guauuuu!! que bien, ya sabemos que no somos una aparición divinaa jaja debe ser el eslabon perdido de la cadena...increible que el esqueleto pueda aguantar tantisimos años....sorprendentee
Anónimo ha dicho que…
Danny-
yo soy de los q cree en la evolucion y en el relato de la creacion de la biblia.
quien permitio que se lleve a cabo la evolucion?! o las primeras materias o lo que sea de donde haya salido un ser, aparecio de la nada? o evoluciono de la nada? si fuera asi porq es el unico planeta con vida comprovada hasta ahora, no me iran a decir q creen en los extraterrestres?
En cada una de las cosas q existe en el planeta esta la mano de Dios
Antonio "Tonyman" López - México ha dicho que…
Me encanta que en este debate entre Evolucionistas y Creacionistas los del lado religioso siempre justifican sus postulados con ideas dogmáticas o simple necedad de no escuchar otras ideas que no sean las que les enseñaron en el catecismo. entiendo que todos los que condenan a los Evolucionistas y terminan sus comentarios con el típico "Que Dios se apiade de ustedes" siguen la religión ya no por convicción sino por miedo a cuestionar las cosas, por aquello de que "¿y si me voy al infierno por andar apoyando a Darwin?", el miedo es lo que los cega y no los deja ver "más allá de lo evidente", sin pensar que la religión no necesita oponerse a la ciencia, el que exista la Evolución no quiere decir que neguemos que Dios exista, y por mi parte no me molesta ser descendiente de un mono, es más me siento más legítimo habitante de este mundo, soy un animal evolucionado y ningún dogma de fe puede comprobar lo contrario. Por cierto, ¿ahora lo llamarán "El Eslabón Encontrado"?
Malacai ha dicho que…
rashu_cc dijo:"...Creo que es un engaño mas de la ciencia lo unico que se que hasta el dia de hoy ningun cientifico a podido crear vida eso solo lo pudo hacer Jesucristo..." Miren que hay formas de defender una creencia, pero este Rashu supera todas las estupideces... Ningún científico pudo crear vida, y por eso Dios existe. ¡Genial! ¿Para qué molestarse en entender lo que son las uniones químicas, el caldo primordial, los miles de millones de años, las combinaciones supuestamente azarosas y esas sutilezas. ¿No lo hizo un científico? Entonces lo hizo Dios y me acuesto a dormir tranquilo.


Dios puede existir aunque no haga falta, ¿por qué no? pero hasta donde yo sé, en cualquier debate, el que hace la afirmación debe presentar las pruebas. Así que amigo Rashu_cc, aguardo con ansias que lo hagas. Por las dudas, espero sentado... Mientras tanto: leo y aprendo.
DANNY ha dicho que…
UNA PREGUNTA: SI NO EXISTE EL SOPLO DE VIDA, Y SÍ LA EVOLUCION, EL HOMBRE, DE QUIEN EVOLUCIONO??, DEL MONO??

SI ES ASI NOS PODEMOS QUEDAR TRANQUILOS DE QUE NO SE ACABARAN LOS HUMANOS, TOTAL EVOLUCIONAREMOS DE MAS MONOS JAJAJA Y ESPERO Q ALGUNOS MAS MONOS JAJA Q MAL CHISTE.
ESO SI LOS CIENTIFICOS TENDRIAN Q PONERSE LAS PILAS PARA ACELERAR EL PROCESO :p

UN ABRAZO QUE DIOS LOS BENDIGA


PERDON PERO ES QUE AVECES DESEVOLUCIONO JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Qué opinarán de nuestros restos fósiles dentro de 47 millones de años?
Alfonso Velasquez ha dicho que…
a mi me parece excelente, y a los religiosos que se niegan a creer en la ciencia, ya por favor dejen de vivir en el pasado, nunca se ha negado la existencia de dios pero tampoco se ha confirmado, la biblia fue escrita por hombres, en la biblia dice, dios creo las plantas y los animalesDijo Dios: «Produzca la tierra hortalizas, plantas que den semilla, y árboles frutales que por toda la tierra den fruto con su semilla dentro, cada uno según su especie.» Y así fue.
12. La tierra produjo hortalizas, plantas que dan semillas y árboles frutales que dan fruto con su semilla dentro, cada uno según su especie. Dios vio que esto era bueno.
13. Y atardeció y amaneció: fue el día Tercero.
14. Dijo Dios: «Haya lámparas en el cielo que separen el día de la noche, que sirvan para señalar las fiestas, los días y los años,
15. y que brillen en el firmamento para iluminar la tierra.» Y así sucedió.
16. Hizo, pues, Dios dos grandes lámparas: la más grande para presidir el día y la más chica para presidir la noche, e hizo también las estrellas.
17. Dios las colocó en lo alto de los cielos para iluminar la tierra,
18. para presidir el día y la noche y separar la luz de las tinieblas; y vio Dios que esto era bueno.
19. Y atardeció y amaneció: fue el día Cuarto.


osea que tecnicamente dios creo primero las plantas y los animales, y despues la luna y el sol. la pregunta es como pueden vivir las platans sin el sol, si todavia no se habia creado.

otra cosa, cuando les comento esto a las personas religiosas automaticamente dicen es que dios lo puede todo y si se le dio la gana de hacerlo asi pues lo hizo y ya.
osea que nunca tienen una explicacion diferente a esa.
pues que lastima...
Anónimo ha dicho que…
47 millones de años?
Anónimo ha dicho que…
Emmm... si, es un grandioso hallazgo, pero leo por ahi abajo que no nos creamos lo q dice un cientifico... q creamos lo q sabesmos... y tu (el de abajo) te crees lo q te cuentan de "dios"??
Anónimo ha dicho que…
¿Dios? ¿todavía existe ese mito? ¿en pleno siglo XXI? Pobrecitos. La evolución stá presente en todo el plante. No sólo agaren su Biblia, hay otros libros. Arrapientanse y crean en la evolución.
Anónimo ha dicho que…
"que emosionante creen encontrar el eslabon perdido de la raza humana y con eso ya solucionaron su problema de sacar a Dios de la ecuacion; la teoria de la evolucion es muy inestables y confuza pues no puede explicar consizamente sus principios basicos, pues no solo es explicar de donde salio el primer micoorganismo, tambien se debe explicar cual fue el origen del mismo universo y del principio del tiempo, y como cualquies cientifico debe saber, para que una toria sea validano no solo deve hacer predicciones sino tambien explicar el suceso y aclarar los fenomenos que actualmente suceden, cosa que Dios ya aclaro y que ningun cientifico a podido refrutar."

Que Dios ya aclaró?? Pués explicame cuándo, por que me perdi la rueda de prensa... -.-
Los únicos que estan intentando buscar un origen a la vida y a nuestra espécie son los cientí ficos, ya que si le preguntas a la Iglesia, te remitira a un libro escrito hace tropecientos años, y la credibilidad del qual está por los suelos hoy en dia. Evidentemente, después de mandarte a la Biblia, te pidirán dinero, como no...
Anónimo ha dicho que…
segun lo que lei, este missing link fue encontrado en alemania, ¿no esta como un poco fuera de lugar? teniendo en cuenta de que los humanos provenimos de africa, y no de europa...
Amparo ha dicho que…
Otro gran descubrimiento de la ciencia, y como dijieron más arriba, nos hace creer cada vez más que la teoria de la evolucion de Darwin es la unica explicación a nuestra existencia. No tengo dudas de que el hombre fue producto de la evolución y no de una creación de Dios. Aunque...
Anónimo ha dicho que…
Ami me parece que dios no existe, y, si es asi por que deja que millones de niños mueran de hambre en el mundo..... no creen ustedes que esta pecando el por eso?? ami me da que si, ademas el hombre si que ha creado vida sino como estan todos ustedes aki?? dios, la iglesia y los angelitos no son mas que una gran empresa que genera millones de € o $ o la moneda que sea, a costa de la fe de los demas.... sabian que con la mitad de riqueza que posee el baticano... se sacaba a la mitad de los pobres de africa de la pobreza.... y si no es asi como es que hay moneda propia en tan pequeño pais??? un saludo y no den limosna a la iglesia por dios...
fagacrazy ha dicho que…
bueno.. si somos evolucion del simio, mono o como lo quieran llamar.... ¿¿¿porque todabia existen???
Demian ha dicho que…
Entiendo la posición de los creyentes pero creo que los que debe sentarse a razonar son ellos mismos, las evidencias cada vez son mas contundentes, creo que la fe los ciega y temen razonar para no decepcionarse, es evidente que dios no existe.
Unknown ha dicho que…
¿Por que? ¿Por que? ¿Continuan hablando de Jesucristo como alguien que de verdad hubiese existido?
Estamos en el siglo XXI, por favor, ya no se dejen engañar por los sacerdotes. mejor empleen el dinero que dan para mantener a esos parásitos en soucionar en parte los problemas de pobreza, escasez y falta de educación que nos crean esos otros parásitos los póliticos, y que junto con los ladrones y criminales representan las tres clases de parásitos que , desde que el mundo es mundo, han venido viviendo del trabajo de los demás. Los sacerdotes, los gobernantes y los ladrones.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien creo mucho en la ciencia asi que estoy fascinado por este descubrimiento. Lo que no entiendo es porque tal hallazgo fue ocultado tanto tiempo. Espero que todo sea para bien. Tambien creo en Dios pero dudo mucho que la biblia tenga la verdad. La ciencia nos ayuda a ver el camino que seguimos hasta hoy.
Anónimo ha dicho que…
Hola muy importante..
soy religioso, pero SE DEBE ENtender que hay cosas tanto en la biblia como en la ciencia que difieren , pero como ? : La biblia es un metafora literaria de lo sucedido en la vida real, asi que todo es REAL e importante para la ciencia, solo que no cambia la idea del hecho de un especimen muy bien creado , con fines de evolucionar y llegar a ser el hombre ; aquellas frases que dicen que de barro y agua* se hizo el hombre, pues a decir verdad la vida nacio ahi ?!.. y el hombre también....existos por la Ciencia! ..pero no borra la magnitud de una creació extraordinaria por el único Dios que existe
Dios es Creador, la mas importante de sus creaciones es la vida, en toda su magnitud y magnificencia, micro y macro, la pasada, extinta, y la que descubriremos, Dios no puede limitar sus maravillas solo al planeta tierra, cuando nos diferenciamos de los otros animales y miramos al firmamento preguntando el por que, en ese momento la chispa Divina habito en el hombre como tal, imagen y semejanza de Dios, seres dotados de un alma inmortal y los mas importante, creados libres, y con libre albedrío, nada en el universo es producto del azar o la casualidad, todo obedece a un plan Divino, de una inteligencia infinitamente Superior, perfecta y amorosa, Omiciente y Omnipotente, el Principio y el fin, el Alfa y la Omega, el Universo aun hoy se encuentra en proceso de creación, esta aun no termina y el hombre esta llamado a ser cocreador de estas maravillas, la energía atómica, la genética, la bio química, la física, etc. Solo son redescubrimientos del asombrosos poder del hombre, pero todo eso, Dios ya lo había realizado, sino, ¿Cómo funciona el sol? ¿O el Big Bang? ¿O la evolución?.
El hombre juega a ser Dios, y El nos mira con bondad, aun cuando nuestros re descubrimientos, en su mayoría fueron usados para causar dolor, muerte y destrucción, aun asi, Dios Ama al Hombre, la prueba es Jesús, quieras o no, somos creación divina, como una mesa, un auto es creación del hombre, no se crearon solos, la diferencia es que el hombre, aun con todo su poder, nunca podrá crear vida o multlipicad de vida, ni dar vida a la mesa o al auto o a todas las invenciones habidas o por haber.
Eugenio Valdivia Fuentes
Católico.
evaldivia@pintana.cl
Carlos Fernando ha dicho que…
Señoras y señores, me parece que son muy escépticos al decir que Dios no existe, pero seamos realistas, si Dios no existiera no habría creación ni evolución y por supuesto no estaríamos discutiendo ahora. Simplemente estaria el vacio, así que no nos hagamos tontos, en efecto los animales evolucionan, las personas también, pero la perfección de Dios está en nosotros los humanos, el destino y las creencias cada quien decide como tomarlas recordemos que tenemos el libre albedrio. pero siempre hay que tener cuidado en lo que creemos, como dicen los catequistas, ten mucho cuidado con lo que pides Al Señor, no sea que en ese momento preciso te lo conceda. Animo
St. Shallow ha dicho que…
Dios.. cientificos... Dios es una idea. Puedes creer en el o no. Pero por sobre todas las cosas, tienes que aprender a aceptar otras ideas... si no aceptas otras ideas, simplemente dejas de progresar como persona, como humano. Sea evolucion cientifica o porque "Dios asi lo quiso", lo que se encuentra y es tangible y comprobable es mucho mas creible que una idea que viaja durante el tiempo y quiza dos personas pueden interpretar cosas distintas de lo mismo (hablo de la biblia). Yo creo en Dios, pero no creo en las instituciones creadas por el ser humano para hacerlo conocido... o acaso Dios necesita publicidad? Si alguien necesita creer en algo, sea lo que sea, está bien, en tanto no afecte a la persona de al lado.
Somos humanos, vivimos en comunidad. Lo que hacemos afecta a la personas que nos rodean. Intentemos vivir en armonia, aceptando que hay gente que cree en Dios como el que hizo todo y que hay gente que prefiere averiguar que paso para entender mas las cosas.
Discutir? Si. Discutamos. Pero respetemos las ideas de todos.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
Carlos: Dios NO existe y estamos hablando...
¿Por que solo ves un punto? El religioso...
Es imposible, no vale la pena.
Anónimo ha dicho que…
Igual que la influenza!! Qué seguirá después? Póngase a trabajar y a vivir la vida que Dios les da!!
Unknown ha dicho que…
Yo creo que el perdido no es el eslabón sino los que creen en un eslabón perdido..por ejemplo está perdido el origen de las razas, de hecho,descartando el mestizaje,nadie explica las claras diferencias en el ADN, ántes de plantearse un eslabón perdido habria que clarificar a que raza va a dar la posible evolución de un Nenderthal o de un Cromagnon..
porque no pueded decirse que una raza evoluciona de otra,son manifestaciones humanas paralelas, o sea contemporáneas,tal vez haya que creer en los postulados de Madame Blatvatsky que están mas cerca de ser razonables, y cómo involucionó la cola de los simios hasta llegar a los homínidos?? eso casi se parece a una historieta de Lando Buzanca...el eslabón perdido no es otro que la ignorancia con un poco de ingenuidad y mucha curiosidad...
Unknown ha dicho que…
Para que exista un eslabón debe existir una cadena, pero si son varias cadenas, son varios los eslabones, no necesariamente perdidos,los perdidos son los que creen que existe solo un eslabón perdido, la evolución debe comprenderse como un árbol genealógico y no como una linea de sucesión,no existe tal cosa, indudable mente Darwin desciende del mono, pero solo Darwin..
los demas son imitadores..y a los religiosos les digo..la evolución como proceso natural no niega la existencia de Dios..como tampoco la confirma..No se puede saber desde el creer..eso es un asunto personal de cada creyente..creer no es saber..yo solo sé que nada sé...
Anónimo ha dicho que…
Hola saludos

Gran descubrimiento el que se acaba de hacer.Tambien hay que respetar a otras creencias acerca de la evolucion pero antes que nada unas preguntas a los que dicen dios creo el mundo en 7 dias y el hombre.La 1° dice que dios creo el mundo en 7 dias y los dinoraurios que?.Teoria de la evolucion de darwin como ya es conocida dice que el ser hunamo evoluciono.La religion puede explicar los restos encontrados de hace 5 millones de años, tamien las culturas europeas y americanas tal como la maya si dios creo a su semejanza y su ley porque los mayas adoraban a diferentes dioses?.
Esas son mis preguntas espero la religion pueda responderlas.
Mis mas siceras felicitaciones a los arqueologos que encontraron ese eslabon.
Desde mexico
Unknown ha dicho que…
Guau al fin encontraron el eslabon perdido.

Este podria ser el "Adan" que tanto han buscado los cientificos y los religiosos.

El Primer ser humano de la historia. :-)
Malacai ha dicho que…
Dice Danny: "...UNA PREGUNTA: SI NO EXISTE EL SOPLO DE VIDA, Y SÍ LA EVOLUCION, EL HOMBRE, DE QUIEN EVOLUCIONO??, DEL MONO...??"

Es muy difícil explicarle a un bosquimano porque su flecha no puede llegar a la Luna, porque el indígena no sabe de la gravedad ni de la atmósfera ni nada sobre la "ciencia del vuelo". Creer que el hombre "viene del mono" es como creer que el azúcar se empaqueta después de romper la caña y vaciar su contenido en una bolsa.
Para hacer una pregunta HAY QUE CONOCER LA MAYOR PARTE DE LA RESPUESTA.


"...todo obedece a un plan Divino..." dice el católico Eugenio Valdivia Fuentes por ahí. ¡Mamita! (o ¡Dios mío! si lo prefieren) Supongo que si yo pudiese fabricar un mundo, ni en mis más perversos sueños se me ocurriría crear a un Hitler. Ah noooo... Ahora me van a decir lo del libre albedrío... Pero ¿y el plan? ¿Acaso el fin justifica los medios? ¿Dios tiene un plan con un final hermoso para todos pero en el camino es necesario que muchos inocentes sufran?

Y prosigue: "...la energía atómica, la genética, la bio química, la física, etc. Solo son redescubrimientos del asombrosos poder del hombre, pero todo eso, Dios ya lo había realizado, sino, ¿Cómo funciona el sol? ¿O el Big Bang? ¿O la evolución?..."

Aunque no se entiende bien, creo que quiso decir que todo lo que el hombre sabe, Dios lo creó antes. Es tan tonto de sostener eso como afirmar que todos ustedes son un sueño mío... ¿Cómo lo pruebo?

EL QUE HACE LA AFIRMACION DEBE PRESENTAR LAS PRUEBAS. Eso es algo irrevocable...



César David dice: "...cómo involucionó la cola de los simios hasta llegar a los homínidos??"
¡Qué dilema! La antigüedad del género HOMO se estima en 2,4 millones de años...¿y no sabe César David cómo involuciona un apéndice en ese tiempo? ¿No sabe César David lo qué pasó con el pulgar imperfecto del Panda cuando comenzaron a depender exclusivamente del bambú?
No. Es evidente que César David no sabe.

Como dije antes: DIOS PUEDE EXISTIR AUNQUE NO HAGA FALTA. Yo no ataco a Dios, sólo a la ignorancia.

Y por favor: si van a plantear algún argumento en contra de la evolución o la ciencia, al menos lean material científico escrito por hombres de ciencia. No esgriman libros mamarracheados por creacionistas que son tan científicos como los escritos de Favio Zerpa...
Anónimo ha dicho que…
pudransen creyentes darwin tenia razon ,la existencia de dios es un mentira porke no existe un ser asi prefcto despues de todo toda la mierda que pasa en el mundo lo demuestra uds se hacen los ciegos , pero la verdad es la siguiente, si existe un "dios" es un tremendo hdp sadico que disfruta con nuestro dolor y nos deja tiraod o la segunda no existe, claro que no todo es razon y hay mas cosas que de lo que vemos el hombre tiene un gran potencial que nunka ha descubierto y en su lugar lo gasta en asesinar y hacer mierda el mundo pero asi estamos
pd: existen cosas paranormales obviamente pero dios es un cuento pàra asustar niños como el coco jaja despues de todo siempre una en la religion tiene que tener miedo y eso es basura respeto es una cosas, pero miedo ya es una mierda que no oculta la verdad pienselo hay que ser libre y soo respetar al que se lo gana y nunka arrodillarse ante nadie mas que uno mismo esto no es soberbia sino simplemente darse valor a uno mismo...
EVOLUCIOOOOONNNNN ha dicho que…
Hey que bueno!! SOMOS EVOLUCION!! Ahora tenemos una excusa mas para comportarnos como animales y no como personas que tenemos una identidad asegurada. ESTOY IMPRESIONADO!! espero que no sea otra frustracion como la del craneo neandertal q se entontró y que era pura mentira. LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE MATAMOS A LOS DE NUESTRA ESPECIE O LAS VIOLAMOS, POR QUE EN VEZ DE EVOLUCIONAR COMO SERES HUMANOS CADA VEZ SON MAS LO QUE MUEREN CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL bueno espero que la ciencia pueda explicarlo. AH y lo que no entiendo es que si no hay nada despues de esta vida no hay justicia venidera porque no salimos todos a violar matar drogarnos prostituirnos suicidarnos o olgo parecido, total me evaporo y nada pasa!!! bueno segura la ciencia lo explicará
Unknown ha dicho que…
WAaAaAaJAjaJAjaJHAJHAJAH, humanos asquerosos, la ciencia buscando dogmas diciendo que las teorías de Karlitos Dar-gana (pa los cuates como yo) se confirman con estos restos.

Los religiosos siempre queriendo tener la razon cuando siempre han tratado de que se crea ciegamente sin razonar.

Mejor que pasen el toke y los restos, pa que yo mismo analice los restos y aver a que conclusiones me llevan (el toke y los restos).
YO NO LES CREO NI A LOS RELIGIOSOS "RAZONABLES", NI A LOS CIENTÍFICOS DOGMATICOS
Unknown ha dicho que…
hey rashu_cc, por si no estas enterado jesucristo no creo el mundo, fue su padre.jesucristo solo murio para salvarnos de nuestrs mismos pecados.
Por otra parte, muy buena la informacion javier.Y aunque soy catolico creo en eso de la evolucion. la ciencia dice verdades!!!!!!!
ademas rashu_cc ningun cientifico dijo que podia ni que habia creado vida, solo dieron teorias de como se origino.
Aproposito sabian que el prefijo teo- significa referente a un dios o creencia?
Salu2
EVOLUCIOOOOONNN ha dicho que…
HOLA MALACAI:
Bueno malacai debes estar contento Seguro eres un violador o un asesino o algo parecido, Oye no te ofendas, yo he leidos libros de Favio y otros y la verdad es que tienen razon en muchas cosas, lo que todavia yo no encuentro explicacion es en la justicia, por ejemplo Hittler murió sin justicia Ahora supuestamente él vive en la atmófera como vapor o polvo por eso no entiendo porque no vivir una vida como él donde haya impunidad y luego convertirse en vapor o energía. Espero que antes de que te mueras los cientificos puedan explicarlos porque si llegara haber otra vida despues de esta, creo que estamos en el horno amigo.
Anónimo ha dicho que…
Lo bueno de los creyentes es como sustentan sus ideologías con buenos fundamentos(¿?) Ven una noticia de estas con empuje científico, y lo único que hacen es ponerse bravos y criticar de lo que no saben.
Anónimo ha dicho que…
me gustaría que al fin pudiera aceptarse ete hecho como algo verdadero y demostrado, ya que hay que creer en algo en esta vida y que haya una explicación y teoría de esta magnitud, es muy bueno. Aunque si uno se pone a pensar tan sólo un poco diría: ¿Quién llegó a dar existencia, vida, a quien comenzó con esta "cadena"?
Es por eso que debería existir la posibilidad de aunar las dos partes y conciliar en que, si bien es un hecho verdadero la evolución, fue causada por alguien.... y más que nada, hay que tener tolerancia con el que no piensa igual que uno...
Muy buen blog!
Anónimo ha dicho que…
tanto que hablan de jesucristo...cuando va a aparecer tal?
o cuando vamos a tener una aparicion de tal...
me parece que estan equivocados...
si existe un dios...donde esta? xD
cuando tengan alguna cosa no mistica avisen che!
Anónimo ha dicho que…
A mis queridos changos, decendientes de los monos, de la familia de los primates, les pregunto cuantos anioss han de pasar para que vean un chango convertirse en humano, asi explicarian la EVOLUCION, asi de sencillo, la humanidad ha evolucionando claro que si, en ser mas inhumanos, en su capacidad de destrir, si son tan sabios y la ciencia lo puede todo, que reviertan todo o que ideen algo para que asi sea..

Pero bueno hay gente que es facil de manipular y asi sera por siempre, ya saben la ley del mas fuerte..

Juarez, Chihuahua
Sigan como el mono que encontraron monton de animales, creyendo todo lo que les dice la iglesia, parecen imbeciles creyendo en que beben la sangre de cristo en un trago de vino, y el cuerpo de cristo en una arepa, no sean animales, no sean monos pork depronto los encuentran en unos años como fosiles en posicion mas vergonzoza que en la que encontraron este fosil......sean criticos, haganse preguntas, no coman entero, la vida es un suceso, y no es tan facil como decir "hagase tal cosa" y listo, hecho, o si no seria facil decir que no se hicieran personas tan estupidas como las que escriben sobre la existencia de "Dios" sin tener idea de lo que dicen.......
Anónimo ha dicho que…
ashhh!! ps la vdd
eso de la religion no es mas que un secta como cualquier otra
osea solo mirense adoran a una persona jeje bueno pero no dudo de los allazgos historicos de Jesus!!
por la historia no por los milagros
y ps el mono este que aparecio puede aclarar muchas dudas cientificas ...
Anónimo ha dicho que…
En fin... A ver, por favor, leeros bien la noticia y alceis campanas al vuelo: Encontrado POSIBLE (Ni ellos saben qué es...) Eslavón entre el mono, los lemures y el Humano. Bien... A ver. NO deja de ser un simple ejemplar que no vivió más de 9meses debido a tales malformaciones (Dicho por los mismos paleontólogos que lo han hallado). A los que dicen ser evolucionistas o Darwinianos... Leeros el libro de Darwin que ni el mismo creia en la evolución, no dejaba de ser Teorías. Si de verdad fuera una evolución el inicio de millones y millones de años, tendría que haber miles de ejemplares como este, y no 1solo y único... Algo de lógica, por favor... Ah! y una cosa para esos cerraditos de mente... Existen muchas religiones aparte de la Igulesia Católica...
Anónimo ha dicho que…
Pues sí. Ya se ha dicho eso antes y aquí seguimos. Que el australopitekus es el eslabon perdido, que el homo erectus es el eslabón perdido, que el cromañón es el eslabón perdido... Pero bueno, no creo que algún día se lo encuentre. Y aún si se lo encontara, la verdadera novedad sería encontrar uno vivo. Un fósil se puede interpretar de muchas maneras, pero un especímen vivo es incuestionable. Si no está vivo es pura palabrería y sensacionalismo.
Saludos
○•karla•○ ha dicho que…
w0ow
na pz.. eztha aqa al 100
eza new inf0..
pz.. eztha
z0per interezante est0
esta mui bien qe zepamos de donde venimos
hehe zi qe zi

ei pz.. pazence x mi metr0o
:D

www.metroflog.com/punkerzihia_iopi
i mi msn es
kiholy_kero@hotmail.com
agreguenme!!
ze lez qele♥
Zachaery ha dicho que…
He estudiado la teoria Evolucionista y la Creacionista.
Las dos tienen sus buenas bases, sus pruebas tangibles e incluso hallazgos cientificos (de parte de las dos). Pero durante mi analisis, solo encontre una diferencia entre estas dos>
La Creacionista, llama a la fuerza que lo inicio todo "Dios".
La Evolucionista la llama "Azar".
Dicho esto, no creo que ningun punto de vista sea de un Tonto, Ingenuo u algo parecido. Cada quien decide que creer, conforme a sus experiencias. Me parece de muy mal gusto que tanto desde un punto de vista como del otro, se tiren pedradas y se llamen ignorantes.
Analicen las teorias, porque son eso, "TEORIAS" y aunque tanto una como la otra han demostrado sus pruebas, aun no se les cambia esa palabra "Teoria Evolucionista" y "Teoria Creacionista".
Anónimo ha dicho que…
k chido animalito encontraron, una prueba mas de el grandioso poder de nuestro creador,y weno ps para ese k se sabe la biblia, dejame decirte k las plantas no se mueren en un solo dia ni de la nocha a la mañana, ademas dios enrealidad creo la luna y solo confirmo la existencia del sol y explico el funcionamiento de cada cosa, pero eso tal vez tu no lo comprendas devido a k vienes de un simio XD el sol ya estaba ahi dios solo creo la luna en tendistes o telo explico con palitos????
Anónimo ha dicho que…
Diganle a ese pendejo del rashu_CC que chingue a su madre, ni siquiera sabe leer, en ningun momento se creo vida. NOOB.
Unknown ha dicho que…
Realmente un gran aporte para la paleontología, pero aún así dudo que sea el verdadero eslabón perdido, creo que es otro primate en transición a pesar de tener un pie distinto al de los demás pre-primates a este.

-Para aquellos amantes del creacionimo, basta de patrañas, nadie ha dicho que la ciencia va en contra de Dios, yo creo que el papel de Dios entra en el Pre-BigBang...
Además, lo que dice en génesis es metafórico ya que cae en algo absurdo si lo analizas.
¡Arriba el bicentenario del nacimiento de Darwin!
HECTOR ha dicho que…
ME SORPRENDE LA DISCUSIÓN SOBRE DIOS, SI SOMOS CREACIÓN SUYA O NO...LO CIERTO ES QUE ESTAN DANDO RESPUESTAS INCORRECTAS A LA PREGUNTA EQUIVOCADA, YA QUE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN SOLO RESPONDE POR LA DIVERSIFICACIÓN DE LAS ESPECIES Y NUESTRO ORIGEN COMO ESPECIE...PERO EN NINGUN CASO ES CAPAZ DE RESPONDER POR EL ORIGEN ULTIMO DE LA VIDA...EN ESTE PUNTO LOS CIENTÍFICOS NO SABEMOS NADA...COMO DIJO ALGUIEN...LA PROBABILIDAD DE QUE POR AZAR LAS MOLECULAS SE ORGANICEN PARA CREAR VIDA ES LA MISMA QUE SI DE UN MILLON DE MONOS SENTADOS FRENTE A UN TECLADO UNO ESCRIBIERA EL QUIJOTE .... UNA PALABRA PUEDE SALIR, IGUAL QUE UN AMINOACIDO SIMPLE, PERO DE AHÍ A LA VIDA LA DISTANCIA ES INFINITA...

¿NO SERA QUE DIOS FACILITÓ LAS COSAS?

NO SE ENGAÑEN LOS QUE RESPONDEN QUE LA VIDA VIENE DEL ESPACIO EXTERIOR..PORQUE ESA ES UNA RESPUESTA EQUIVALENTE A DECIRLE A UN NIÑO QUE LA LECHE VIENE DEL SUPERMERCADO.
Juan DC ha dicho que…
Rashu y Anonimos:

Desde los siglos de los siglos la iglesia ha intentado desalentar a las personas en su busqueda (inevitable) de conocimiento. Charles Darwin fue un genio que logró abrirle los ojos a la humanidad para entender que nuestro origen es tan natural como el de cualquier otro organismo y, lo mas importante, que las especies no son entes fijos y determinados sino todo lo contrario, completamente dinámicos y cambiantes. A cada paso que damos aparecen y desaparecen "especies" en algun lugar del planeta, ya sean virus, bacterias, hongos, plantas o animales.

Me alegra mucho que en el bicentenario de Darwin se haya encontrado otra evidencia de su teoria, otro eslabon de la red de especies que dieron origen al linaje humano.

La religion y la ciencia NO son necesariamente opuestos. La religion ayuda a millones de personas y la ciencia tambien, esos es indudable. NO creo que sea bueno seguir provocando la confrontación. La iglesia y sus seguidores tienen que dejar de alimentar esa confrontación, para que los cientificos podamos seguir respondiendo preguntas, generando conocimiento y ayudando a mas personas. El que no quiere oir que no oiga.

Saludos

Juan DC
Licenciado en Biología, UBA
Anónimo ha dicho que…
Realmente me dan lastima los que creen en la evolucion, pues estan aceptando que nosotros los humanos superiores descendemos de los simios inferiores... El hombre es una especie unica, sin evolucion y superior a todas las demas criaturas...Donde se encuentra otra especia que haya evolucionado para peor?????
Anónimo ha dicho que…
grandioso!!! Por fin se pueda encontrar una explicación coherente y nada de estos "diocitos


PORFAVOR NO SEAMOS TAN INVECILES COMO LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTO
SI LO QUE ENCONTRARON FUE ALGO IMPORTANTE ESO NO QUIERE DECIR Q NO FUERAMOS DE ORIGEN ESPIRITUAL

ESTOY SORPRENDIDO POR LAS MARAVILLAS QUE DIOS HA CREADO :D
Anónimo ha dicho que…
we yo solo veo algo y me puse a investigar, asi q encontre esto:

http://www.antesdelfin.com/carbon.htm

saquen sus conclusiones ustedes y no ande armando guerras xD
-.Belu.- ha dicho que…
yo soy católica y siempre creí en la evolución y en muchas cosas que explica la ciencia... eso debe ser porque cada vez que hice alguna pregunta como q había cuando no había nada y sólo estaba dios me respondían 'eso te lo responde la fe'.. o cuando pregunto por qué es tan cierto el dicho 'dios le da pan al que no tiene dientes', por ejemplo hijos a quienes los abortan o los ponen a trabajar en la calle y no a los que pasan años queriéndolos y aún no lo consiguen, también me responden 'dios es misericordioso, sabe lo que hace'.. o como dijo alguien arriba, creó a hitler, asesinos, violadores, etc...

yo no sé por qué atacan tanto los religiosos.. sepan soportar las creencias de otros..
y a lo sumo no somos los que avalamos la teoría de la evolución los que creemos en todo lo que los científicos nos dicen, sino que son ustedes los que no son capaces de abrir la cabeza, pensar, y creer en algo más que lo que dice un libro..
Anónimo ha dicho que…
O si claro wao que increible ya se descubrio el hilo negro wao grandioso que lastima que muchos solo evolucionaron fisicamente por que siguen teniendo cerbro de monos jajajaja o perdon wao que cosa mas importante ya se por que mi vecino se cuelga de los arboles y come bananas todo esta taaaan claro gracias Dios hay no perdon gracias Darwin ahora hay que hacer una secta darwiniana jajajaja que babosos
Ayu ha dicho que…
aahh eso es tan geniallll al fin, ya se lo merecia charles darwin xD
es increible! y a solo un paso de comprobar la verdad, al menos algo de evidencia, no?
ademas, no se porque se ofenden si es que provenimos de animales, no es como si fuera algo terrible, mas porque los mismos humanos pueden ser mil veces mas salvajes :/
yo pienso que es un gran progreso para el aprendizaje y al menos un descanso del peso en los hombros de los cientificos tan trabajadores n____n
numan_1711 ha dicho que…
lo importante del hallazgo es que nos pone en un debate: creo en Dios, creo en la evolucion o en Dios, a los amigos ecepticos, les digo, no soy dogmatico, pero si les digo, el cielo y el infierno existen, creanlo o no, igualito es verdad, lamentable por ustedes, sino creen en la resurreccion, despues de esta vida como lo asevero nuestro Señor Jesucristo. aaah¡ despues no digan que no se les dijo la verdad. ¡que mono ni que ocho cuartos, su tu amigo evolucionista, quieres creer en que tu tatara-tatarata...buela fue una mona o simio, ¡creelo!, pero te digo: la fe, los milagros,las sanidades divinas, las profesias biblicas,el hablar en lenguas angelicas, existen y se cumplen. nadie lo puede negar, entonces se que Dios dejo una ciencia limitada para el hombre, no somos perfectos. pero la biblia dice:"el Señor los entrego a una mente reprobada para que crean a la mentira y no a la verdad, creyendo en filosofias huecas y en bajas sutilezas e inventos de los hombres. como explicar los milagros de paraliticos que han caminado, ernias y canceres sanados, enfermedades de sida, sanadas con una oracion de fe en el nombre del Señor Jesucristo, entonces esos milagros hechos en todo el mundo, son producto de la evolucion de un mono, que segun los evolucionistas, tardo millones y millones de años en hacer estos milagros. "despierten inocentes", Dios creo al hombre a su imagen y semejanza" no de un mono titi, o chimpance, simio, orangutan o llamese como se llame. sebian ustedes que los griegos buscaron a Jesus por la sabiduri de las palabras conque predicaba, no era por fe: " la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve". bueno tengan fe a la palabra, a Dios, a la biblia, y listo, dios los bendiga y lean mas, crean mas.
franklinbarrera ha dicho que…
evolucion.....bueno quien creo la evolucion....Dios nuestro padre eterno...sino como e explicas el resto...no se confundan...no traten de confundir...nuestro padre es eterno
Ruben U ha dicho que…
:D que buenoooo! encontraron esa parte de la cadena evolitiva que hacia falta! que parece un lemur... o una suricata. Y que parecido al ser humano! wow.
Hace tiempo vi a un raton que se parecia a una persona que vivia en las montañas. Y hay un lagarto que se parece a un presidente de por ahi.
Yo pense que seria algo de verdad asombroso pero... de que es antiguo lo es, o eso dicen. Que pena que gasten tanto a veces en algo tan inutil. Mejor estudiar los atomos que es algo mas interesante y se puede sacar mas utilidad.
Anónimo ha dicho que…
Respeto sus cualidades y capacidades investigativas mas no comparto su teoria porque si nosotros desendieramos del mono porque hoy dia esa transicion no sigue???????'
rodrigo arley ha dicho que…
rodrigo
felictaciones a los arqueologos pero para auquelos filosofos que creen que por que descubrieron el eslabon la creencia sobre el todo poderoso se van a caer pero estan equivocados por que gracias a el fue que se pudo descubrir este brillande focil
desde colombia
Julieta ha dicho que…
Cita:
rashu_cc dijo...
Creo que es un engaño mas de la ciencia lo unico que se que hasta el dia de hoy ningun cientifico a podido crear vida eso solo lo pudo hacer Jesucristo en fin se respetan todas la opiniones

5/20/2009 8:18 AM


Coincido totalmente...
.:: Iconoclast ::. ha dicho que…
Buen post pero lo mejor son los comentarios tan ignorantes y cerrados de algunas personas, que con decir yo creo en dios ya tienen todo solucionado en la vida y piensan que pueden venir a decir una ley solo por lo que piensan y si tu no piensas asi eres un ignorante y no sabes nada de la vida. ( ironia oh dulce ironia )

El descubrimiento no va en contra de nada, solo es eso, un descubrimiento cientifico que aun no prueba nada pero que sin embargo esta presente y con estudios probara o desmentira lo que se quiere establecer.

P.D. La computadora es del diablo corraaaan huyan de ella o los llenara de ideas impuras y pecados inconcebibles. (Y de paso nos salvan de leer comentarios tan mediocres e ignorantes.)

P.D. # 2 Creyentes de hueso colorado busquen en google la definicion de iconoclasta, y veran a su tan odiada ciencia.
Anónimo ha dicho que…
Dios me puede chupar la pija
Aguante la ciencia(?)
Gran descubrimiento, cada día el ser humano adquiere un poco más de conciencia y deja de creer en historias de cuentos para dormir sobre un hombre al que nadie vió y que NO EXISTE y es totalmente ficticio al que lo llaman Dios

God, suck my cock


Darwin rulz
Anónimo ha dicho que…
QUE LASTIMA QUE HAYA TANTA IGNORANCIA ENTRE NOSOTROS ALGUNOS TIENE TAN POCA FE QUE SE MAREAN SOLAMENTE CON LAS PALABRAS OTROS NIEGAN A DIOS SU EXISTENCIA COMO SI FUERA QUE SE NIEGAN A SI MISMOS. LA EVOLUCION EXISTE PERO QUE ES ESO A COMPARACION DE LA INFINITA SABIDURIA Y COMPASION DE DIOS? O ACASO PIENSAN QUE SOMOS PERFECTOS QUE PODEMOS HABLAR DE ALGO TAN DIVINO COMO NUESTRO CREADOR?NO SE DAN CUENTA QUE TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS FIELES PARA PODER VIVIR CON EL POR LA ETERNIDAD. ACASO TODAS LAS COSAS QUE SE REFIEREN A EL SON MALAS O SIEMPRE FUE NUESTRA SALVACION DESDE EL COMIENZO DE LOS TIEMPOS?QUE POCA FE ESTAMOS DESPERDICIANDO LO UNICO QUE TENEMOS OIR SIEMPRE NUESTRA ALMA.
Anónimo ha dicho que…
Iconoclast, "Pero que sin embargo" Rules!!! El ataque de Cantinflas...

Un tema muy grande para mentes tan pequeñas... De ambos bandos.
La égida de Atenea ha dicho que…
Considero hay que tener un pensamiento abierto a todas las posibilidades: tanto a la ciencia como a lo que se considera divino. No se puede limitar el criterio a una de las dos aristas. En lo personal, por el carácter científico, me convence más el criterio evolucionista, pero respeto la idea de que podemos venir de un ser "superior"... Como dijo Voltaire: "No comparto su opinión, pero defenderé hasta la muerte su derecho a expresarla"… La ciencia es comprobable, metódica, da pautas, pero también falla. Es netamente humana… La Religión da alternativas para reducir nuestra soberbia y hasta cierto punto nos permite proyectarnos una posibilidad de infalibilidad. Obviamente, a mi criterio, aquel ser superior no es un "padre" o una "madre" (en otras palabras, no es un Ser Antropomorfizado como el que nos han venido vendiendo las diferentes religiones, marcadamente androcéntricas, con sexo definido -¿entonces cómo justificar la premisa "imagen y semejanza"?-, tampoco lo que dice un libro escrito por seres humanos con intereses diferentes (no siempre adecuados) y del cual se "desaparecieron" muchos capítulos porque no satisfacían las necesidades de un contexto y un grupo de población (hablemos directo, evangelios) atribuyéndose el derecho de "representar" a ese ser supremo. Pienso que ese Ser que nos cobija es alguien que nos proporciona herramientas para descubrirnos y descubrirlos que supera las expectativas y la arrogancia de nuestra esencia humana: la de ser "alabados” constantemente, la de hacernos oídos sordos hacia los otros sin respetar lo que piensan u obran y como muchos de ustedes, amparados en sus religiones, el ser arrogantes, creyendo que tienen la última palabra, que lo demás, lo que no es “creado” es falaz, cuando tampoco tienen la certeza absoluta … Nadie la tiene, pero por eso tenemos el derecho de DUDAR de todo (aunque pueda parecer demasiado escéptico), a no caer en dogmas ni con la ciencia ni con la religión (todo extremo es malo)… Tampoco el relativismo. Es mejor estar abiertos, discutir, debatir, analizar… Es bueno saber del hallazgo, no es una “farsa” más porque de farsas también se puede hablar en la religión y en la biblia y todos los etcéteras que quepan en las mentes humanas…, es simplemente un elemento que se agrega al rompecabezas. Así que mis estimados, bienvenida la noticia, tomarla con pinza, veamos que sucede y a respetar a todos sin meterse contra nadie (recalco, yo no me meto con lo que piensen, igual ni les conozco, lo único que les invito es a ser más críticos)…
Anónimo ha dicho que…
Buenas a todos, respeto sus opiniones, cada cual tiene sus creencias y sus ideologias. Sin embargo, en mi caso, desde tiempo atras crei fielmente en la Evolucion, por el solo hecho de que es mas razonable y naturalmente fascinante; y pensar que la existencia humana fue simple magia o algo divino, algo asi como un chasquido de dedos y !!plaff!! surge el ser humano?? me parece algo ilogico y nulamente creible. Quiero afirmar que para mi existe Dios, pero en mi opinion, no fue el quien nos creo. La NATURALEZA nos dio la vida. Gracias por este espacio en donde podemos brindar opiniones y expresarnos libremente.
Sergio ha dicho que…
Espero que esto haga recapacitar a las personas para que aprendan a respetar
Angel de la muerte ha dicho que…
k chido saber esta info. gracias google yo sabia k no podiamos aber aparesido divinamente.
Xanti-arg ha dicho que…
No sé si lo que voy a aclarar ahora ya ha sido aclarado anteriormente por alguien, pero por las dudas quiero decir que el hombre NO EVOLUCIONÓ DEL MONO (tal como lo conocemos actualmente) SINO QUE AMBOS TIENEN UN ANCESTRO EN COMÚN. No es que uno surgió del otro, sino que ambos provienen de un animal común. Por las dudas, para evitar confusiones, que ya he leído varias cosas al respecto. Y la verdad, este es uno de los descubrimientos más trascendentales de historia de la ciencia.
Anónimo ha dicho que…
LA EVOLUCION ES OBRA DE DIOS. NO SE ENGAÑEN, EL ORDEN EN EL UNIVERSO, EL ORDEN EVOLUCIONISTA ES OBRA DIVINA, BIEN LO DECIA EINSTEIN: "DIOS NO JUEGA A LOS DADOS CON EL UNIVERSO"
ES SIMPLE, DIOS ES UN SER SUPERIOR TODO PODEROSO, QUE HAY DE EXTRAÑO EN ACEPTAR ESA REALIDAD? ASI COMO LAS DIMENSIONES Y TEORIAS FISICAS YA DEMOSTRADAS. GLORIA A DIOS NO SE ENGAÑEN A USTEDES MISMOS. LEAN MEDITEN Y CULTURICENSE EN EL AMOR DE DIOS Y HACIA LOS DEMAS, ESO ES LO QUE FALTA HOY EN DIA EN EL MUNDO
hernan j mansilla ha dicho que…
hola a todos!!! siento la necesidad de decir lo que creo al respecto (después de leer algunos comentarios). desde chico me ha fascinado la naturaleza y sus secretos; en la escuela, la biología era una de las materias que más me gustaban. adoro la teoría de la evolución. pero con el tiempo me he preguntado. Quién, o qué cosa habìa motivado la existencia de cosas tan perfectas. y es así que la respuesta, para mi entender, a toda estas cosas era Díos. yo puedo decir que Díos se ha basado en la naturaleza, y todas sus leyes, para crearnos a nosotros. el papa juan pablo segundo dijo algo parecido antes de morir sobre la interpretación del Génesis y el origen del hombre. Ni toda la ciencia del mundo podrá explicar lo maravilloso que es la Vida. Así que demos gracias a Dios que este ejemplar halla aparecido y a Darwin por darnos a entender un poco más los mecanismos maravillosos de la naturaleza. gracias a todos.
Anónimo ha dicho que…
Miren, creo que la evolucion es algo que se dio y se sigue dando dia a dia, es dificil discutir el tema con alguien que saca a relucir el contexto de la fé, la fé es por definicion creer en lo que no se ve, asi que en lugar de atacarnos a los que creemos en hechos deberian dedicarse a vivir sin nada de lo que nos ha dado el desarrollo humano y las corporaciones diabolicas y los cientificos locos etc etc.... a ver como extrañan los hechos cientificos en los que se basa el desarrollo, soy cientifico y x eso lo digo....
Anónimo ha dicho que…
Que risa me dan los "Religiosos", por que les resulta tan ofensivo venir del mono?? nosotros no somos mejores que los animales, tenemos un cerebro "mas desarrollado" pero somos solo eso... animales, me llamas ignorante??? por favor tu crees en fantasias... los humanos seguimos evolucionando, sin evolucion ya no existiriamos tal vez, como odio a la gente que viven toda su vida basada en un libro llamado "BIBLIA" y no tienen el control de su propia vida, libre albedrio nos dio a todos su dios no??? entonces, por que te metes en mi vida???????? estupido Mormon, Cristiano, Testigo????
Anónimo ha dicho que…
Toda mi vida estuve buscando respuesta a todo, todo lo que me paso, lo que pueda llegar a pasar, de donde venimos y toda la bola...Ojala una estúpida teoría de lo que fuese me ayudara a ser mejor persona...Quisiera que inventen una teoría que me cure de toda la ansiedad que me causa este mundo tan injusto...Jesus curó a leprosos, multiplicó panes y peces, hizó muchísimos milagros y se sabe cada unos de nuestros secretos, que fabrique un par de huesos para ver que tan cristianos somos no me extrañaría...
Gualeguychú Rebelde® ha dicho que…
"Los tontos creen los sabios dudan" yo sigo dudando y no por ser sabio sino porque esto me suena a cuento, ¿alguien se acuerda de aquel capítulo de los Simpsons donde aparece un ángel?
gabbacharrua1 ha dicho que…
hola a todos no se de que se enojan los que creen en la creacion divina, los animales prehistoricos,los monos ,todos los animales de este planeta ,no los hizo dios'o capas que dios existe solo desde que existe el hombre y los animales son inventos de los extraterrestre,jajaja
Unknown ha dicho que…
La biblia personalmente la uso como papel higienico.. es muy bueno lo recomiendo en cuanto a dioses creo en el dios de pasta volador con chispas de chocolate.. ese es bueno es mejor que el tal jesus ese que tiene nombre de maricon..al fin se revela con pruebas lo que se sabe hace mucho. Ya el argumento del creacionismo que algunos llaman ike teoria jajajaja verga lo que hace la ignorancia.. los lleva a creer en estupideces..
Anónimo ha dicho que…
jajaja incrédulos, vaya fe la que tienen algunos, creen más en un mico que en Dios, cuanta sabiduría les hace falta para entender que venimos de Dios, y ahora que más van a hacer? le van a hacer un culto a un chimpancé o algo así, es increíble que según las teorias del mundo se haya dado un salto así de tener colas y andar jorobados a ser una creación tan perfecta, que no tiene cola y anda derecha, si somos lo máximo de la creación ¿Porqué compararnos con un mono? Ciegos!!! que no ven que han pasado millones de años y seguimos iguales, o alguno de ustedes ha visto en la historia alguien con cola y que se la pase en los árboles rascándose la barriga y sacándose los piojos, ¡¡¡Por favor!!! reflexionen!!! que no tienen identidad propia? ¿Es que no son capaces de creer que Dios nos dió identidad? o diganme ustedes han visto algún mico con huellas digitales??? piensenlo bien, debieran conocer a Cristo Él si les da identidad, y con orgullo escribiré mi nombre aquí, por que soy un fiel seguidor de Cristo.

Gerson Jair Pabón Ochoa
Anónimo ha dicho que…
Yo vi el video y el tipo que esta en la mesa dice claramente, que el no cree que este fossil no es nuestra tataratatara abuela sino que puede ser una Tia muy muy lenaja! y que aun pensando en eso se pueden equivocar porque es un fosil de mas de 45,000 a-os! osea que el tipo admite que lo que encontraron es otro saco de huesos! y en ninguna parte dice el video que Dios no existe y que Dios no nos creo.
SiGen ha dicho que…
usuario maria dijo
"Somos seres humanos que en medio de nuestro egoísmo y arrogancia hemos llegado a comportarnos como animales y aun peor que ellos pero esto no significa que seamos una evolución del animal.
Somos reacios a reconocer que seamos una creación hermosa de nuestro padre y el resultado de esto es la falta de amor propio y amor por nuestros semejantes ¿por qué no creemos que valgamos tanto y mucho más?"

------
Sigo sin entender como se puede creer ciegamente y AFIRMAR que hace 2000 años existió una persona que nació de una mujer que fue virgen, caminaba sobre el agua, levitaba, resucitaba muertos, transformaba mágicamente agua en vino, se resucitaba a si mismo, y muchas otras cosas mas, y no llamarse a si mismo ARROGANTE. O alguien no ha estudiado bien el concepto de la palabra 'Arrogancia'.
lamiri ha dicho que…
Hola, gracias por la info, mñn intentaré explicarselos a mis niños de 9 y 10 años. Vivimos en el campo y hace una semana gozamos de internet, hay tanto bueno por aprender!!!!!
Emilio Armoa ha dicho que…
Gente buena, gente sincera y realmente inteligente, demonos cuenta que si somos evolucion de un animal, puede ser real, si ese animal fue evolucion de otro tambien, pero desengañemosnos que toda esta cadena perfecta de vidas, nacidas una para la otra no viene del azar, esta todo hecho perfectamente pensado para que por medios de unos vivan los otros, dios es nuestro fiel creador, la de las plantas y la de todo ser vivo que posa sobre este planeta y todo lo exterior a el.
Unknown ha dicho que…
Bueno digo cada uno con sus opiniones esto prueba que si claro que hemos sido proceso de evolucion, sin lugar a duda pero yo creo en Dios por ello creo que el a influido en todo esto y que el hombre recien esta encontrando lo que son muestras de su pasado por que todo en el universo y especial en el mundo es un proceso, asi pues tendria que existrir algo o alguien que aya creado el objeto de donde aya surgido todo este gran universo y tal ves algo mucho mayor pero que a quiado este gran proceso de evolucion para que aprendamos a vivir como lo hacemos ahora o tal vez este sea parte del proceso verdadero para porder vivir mejor...
Emilio Armoa ha dicho que…
Gente buena, gente sincera y realmente inteligente, demonos cuenta que si somos evolucion de un animal, puede ser real, si ese animal fue evolucion de otro tambien, pero desengañemosnos que toda esta cadena perfecta de vidas, nacidas una para la otra no viene del azar, esta todo hecho perfectamente pensado para que por medios de unos vivan los otros, dios es nuestro fiel creador, la de las plantas y la de todo ser vivo que posa sobre este planeta y todo lo exterior a el.
lamiri ha dicho que…
hola, gracias por la info, mañana intentaré explicárselos a mis niños de nueve y diez años, con la de diecinueve ya lo compartí!!!!!!!!
vivimos en el campo
y hace solo semanas que
gozamos de internet
hay tanto bueno por aprender
que todas las noches me voy a dormir con los ojos rojos, ja,ja.
Anónimo ha dicho que…
le aconsejo a la gente 'creyente' que dejen trabajar tranquila a la gente 'pensante' y aprendan a razonar, crédulos.
milton ha dicho que…
OE INUTILESS QUE HASTA AHORA NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS CREACION DE DIOS PADRE ES POR ESO QUE TODAS LAS COSAS QUE HA CREADO ES PERFECTA Y POR LA EVOLUCION NUNCA SERIA PERFECTA, Y SI ES ASI TENDRIAMOS QUE SEGUIR EVOLUCIONANDO NO COMO DICEN LOS CIENTIFICOS "LA EVOLUCION ES EL CONOCIMIENTO" SI EN LO FISICO.. QUE LES CUESTA CREER QUE SOMOS CREACION DE DIOS PADRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO....... ATEOS CREEN EN DIOS..
PD: "UNA PREGUNTA PARA LOS ATEOS_______POR QUE CUANDO ELLOS SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION DESESPERANTE CLAMAN A DIOS DICIENDO "DIOS MIO" POR QUE SU ESPIRITU CLAMA A DIOS NO CREEN" CHAOOOOOO Y CUIDENSE
Tama y Flor ha dicho que…
Buenoo...como estudiantes de geologia creemos basicamente qe la evolucion nos condujo al lugar en el qe estamos.
Esperamos qe este nuevo hallazgo permita qe se pueda creer en qe no venimos dsd un lugar incierto sino qe la naturaleza nos fue formando...
un abrazo...y aguante darwin kpo!jaa
100% ciencia!
Anónimo ha dicho que…
Como siempre tienen que salir con sus ideas, alli estan las pruebas otra cosa es que estan demasiado segados por la religion que no quieren ver la verdad, la iglesia ha hecho un buen trabajo en que no piensen ideas como estan porque son del diablo, blasfemas, aberrantes, como quieran llamarles, LAS PREUBAS ALLI ESTAN SI SON TAN CIEGOS, NO ES NUESTRO PROBLEMA.
DARWIN RULES!!!
h4lo.blogspot.com ha dicho que…
Como pueden los imbeciles creacionistas que se dan golpes de pecho, explicar o presentar pruebas veridicas que dios existe, como la ciencia, y creo al hombre a su semejanza, algunos de estos comentarios dicen que como un mono llego a ser un humano esto lo explican en primaria de la adaptacion del entorno de un ser vivo, este tiene que cambiar, (cada vez que una celula se divide no se divide igual de donde se dividió y así sucesivamente, ya que los seres vivos se componen de organismos unicelulares).

Por ejemplo si un animal "X" vive en un entorno frio, por supuesto que va evolucionar, para generar en las siguientes generaciones un pelaje grueso para poder asegurar la supervivencia de la especie.

Saliendome del tema segun Jesucristo tenia el poder de sanar personas.
Como estamos en un universo muy grande y claro no somos los unicos seres vivos que vivimos en el, tal vez, como se ha dado en muchos casos personas han sido raptadas por Extraterrestres y reciben algun tipo de poder curativos, me es posible que Jesus haya sido raptado por estos seres y regresado por los mismos.
Ya que en la biblia (lo poquito que la he leido o escuchado de algun lugar), mecionan mucho uqe bajan del cielo no se que...

Lo importante que dicen algo del cielo y es posible que haya sido eso.

Bueno espero sus malas y buenas criticas.
Anónimo ha dicho que…
ESTO ES MENTIRA NOSOTROS FUIMOS CREADOS POR DIOS Y SU HIJO JESUS.!!!
Marce ha dicho que…
Es un gran descubrimiento !!

Saludos
Briju ha dicho que…
vaya esta comprobado nuevamente que temas políticos, religiosos, entre otros son de mayor apogeo y generan muchos comentarios como en este blog que pone google como uno de los primeros resultadosante la búsqueda "missing link". Muy bueno que hayas publicado esa notica lo hicistes de una forma consisa y diste en la llaga..tu blog es muy interesante lo estube checando ;)
PABLO ha dicho que…
jaja, exelente, pero yo pregunto : de q nos sirvrve el esqueleto de un medio mono muerto hace millones de años.... :-)
X░§ LUnATiCo ha dicho que…
Yo sOy aLGo AgNoStIcO , PeRo aUnqUe Me INterEse este hAllAzgO q Es eMoCiOnAntE PaRa AlGuNos No Es NeCeSaRiO MeTeR la rELiGiOn EN EsTo PZ si lO q quIeRn Es DIsCUtIr dE CreeNcIAs poNgAn UN bloG dE EsO PeRo Pa LOs qUeRiAn EstE hAllAzGo pArA TiRaRsE aL suElO dE lA rISa Y buRlArSE De lAs CreEnCIaS mE pArEcE Q dEbEn VolVeR a Su CunItA Y SeGuIR BaBeANdo Por Ahi ,mAdURa bb de doS MeSeS q tANtO aBLAS AsI sIn sAbEr SI eXiStE o nO DiOs i PueDe Q tE mUERas mAñAnA y Te eNCueNTrES cOn El Y sIn dArTe CuEntA Te PUDrAs De MieDo. PieNSa ANTeS de HaBlaR bRo tAbS bien XvErE hAsTA Q Te BuerLAsTE dE alGO q No tE nIA Naa Q vER cOn TU tEmA, GueNo EsPEro Q Si QUieRa LA pRoxIma VEs tENgAS PrUDenCia Al pUbLicAr coMENTaRIos, y dEsPUeS qUeDaS XvERasO CoN cUAlquIEra pOs TU COmeNTaRiO eS INtErESaNTe
Briju ha dicho que…
vaya otra vez se comprueba la disputa entre lo divino y lo cientifico...estos temas son de mucho apogeo comprobado esta con el resto de comentarios incluyendo el mio (no me resisti a escribir uno)
Que bueno que publicaste esta noticia lo hiciste de forma concisa "diste en la llaga" tu blog es interesante ...;)
Froebel ha dicho que…
Pobres los evolucionistas porque no estan al dia.
Ni Darwin creyó en su misma teoría.
Si ustedes no lo sabían, él editó un libro donde se retractó de todo lo escrito acerca de la evloción pero lamentablemente no lo han leído muchos.
Pónganse las pilas.
Aldo ha dicho que…
este sin duda puede ser uno de los mayores descubrimiento o uno de los mayores engaños.
lo interesante es como saltan a la vista las creencias de cada uno.
creo que lo mejor es leer un poco e informarce sobre cada filosofia y de cada creencia.
en mi opinion la creacion por mano de Dios fue una explicacion que tuvo su sentido hace unos 1500 años atras, es mas si hoy en dia alguien lee el genesis notara las grandes contradicciones que tiene. una bien marcada es que segun el genesis primero se crea el dia y la noche y luego el sol. si ese es el orden como carajo se diferenciaba la noche del dia. la creacion era una explicacion la cual hoy en dia no tiene muchos fundamentos, pero para la gente de fe los fundamentos no tienen sentido, todo depende de Dios y de su voluntad.
por otro lado me sorprende la capacidad de opiniones sin sentido y sin informacion. muchos dicen que es falso porque nada mas se encontro uno, para los que no saben encontrar un fosil es de lo mas dificil del mundo ya que los huesos no quedan sino que desintegran tambien, haci que para que algo se mantenga tiene que cumplirce una serie de factores.
por otro lado se dice que el hombre probiene de africa, se cree eso pero lo que se esta buscando es el eslabon perdido no se sabe donde pudo ocurrir este cambio asi que no lo sabemos, no niegen algo que puede ser que cambie el futuro nuestro.
gente por favor comprendan que lo que tratan hoy en dia las religiones es el sometimiento del ser humano, la gran mayoria cree en algo ya que el hombre lo necesita peroen Dios no estan todas las respuestas y los descubrimientos no son cosas que tratan de alejarnos de el. tenemos que cambiar esa creencia. todabia se cree que la ciencia va contra de la religion eso es un mito, son cosas distintas, las cosas que no tienen explicacion las explica la religion hasta que la ciencia lo prueva. es cuestion de tiempo que las religiones aprueben la teoria de la evolucion, como ya hizo con muchos descubrimientos cientificos.
en mi opinion las religiones son organimos que se oponen a los cambios, a mi me cuesta creer en religiones donde las personas esten sometidas, si no haces esto, te castigan, comportate asi, lo unico que buscan se distraernos de la realidad, y someternos bajo la creencia de un futuro mejor. es decir vivi la vida en la tierra para el culo sometido por todos lados aceptando reglas y no disfrutando a full para luego tener una eternidad en el cielo o un furturo mejor, pero este futuro siempre es despues de la muerte, es decir te prometo algo que ni yo se que existe, alguien se pregunto que pasa si cuando moris no pasa nada de que te dijieron, felicidades perdiste tu vida.
para ir terminando quiero decir algunas fraces de filosofos muy conocidos que pensaron sobre dios y como dicen algunas religiones que son pensamientos dibolicos y etc.
alguien dijo alguna vez "la religion es el opio de la humanidad" el que no lo entiende lea y averigue que no es un moustro saber mas y conocer el mundo.
Katty ha dicho que…
Me parece extremadamente interesante! Un descubrimiento increible que cambia muchas cosas en la ciencia y en la humanidad. Cabe recalcar que la iglesia catolica apoya la teoria EVOLUCIONISTA! Junto con el Bing-Bang y todo lo que ello conlleva. Esto va para aquellos que creen que la iglesia piensa que aparecimos por reproduccion espontanea!! =)

El blog esta muy bueno!! Gracias!
Nacho Torres ha dicho que…
Yo creo que no existe debate alguno. No deberiamos estar discutiendo.

Esto prueba que el ser humano es un ser evolucionado... pero nunca desmiente la existencia de Dios.

Darwin Rules!!
MARVINACV ha dicho que…
Este descubrimiento es bastante reciente. Es de esperar a que la comunidad cientifica realice sus pruebas para verificar si:
1. Su material genetico es de un primate, que lo emparente con las especies que existen actualmente.
2. Que halla existido cronologicamente en el tiempo y geografia, que de pauta de que fue la cuna de la evolucion de los primates modernos y de la persona humana.
3. Tendrian que encontrarse otros miles o o cientos de miles de este especimen para dar credito que a partir de este se genero el ser humano (actualmente somos mas de 6,000 millones de humanos).
Ya comprobada la veracidad cientifica del especimen se podra hablar sobre la certeza de las teorias (ojo, se ha mantenido como TEORIA y deberia convertirse en LEY).
Anónimo ha dicho que…
Hola. Es sorprendente leer tanta pavada (excluyo a los que opinaron en sintonia con la del 5/20/2009 6:55 PM). Es increible ver lo mal que escribe la gente, que se supone tiene acceso a medios como la Internet, la incoherencia, el no saber expresar una idea, mezclar todo con "gingles evangelistas". Y no hablar de los horrores ortograficos (se salvan de los acentos, que no cuentan). A ver, quienes de los que escribieron la historia, La Biblia o lo que sea, estuvo alli, en el PRINCIPIO. Quien puede ser creible con nivel cientifico, logico, razonable, etc.. Lo escrito por unos supuestos sabios o profetas hace 6000 años, lo de Adan y Eva y la manzanitta (despues de millones de años de la existencia del universo). Tipos que se asustaban de un eclipse, vaaamosss!!!. Que sigan opinando los Sanadores del gran pais Verde y Vermelho, lavando la cabeza a tanta pobre gente que termina convencida que dejando su "diezmo" se va a salvar porque es hijo de Dios. Dios es la expresión del amor y ya eso es muchisimo. De Amor!!! que escasea en este Mundo materialista, sin valores eticos y morales. Dios (no Jesucristo como dijo uno de los primeros en opinar...) existe y ha creado el universo, pero no creo como ciertas, para nada, las estupideces del catecismo. Es una verguenza para la Iglesia, no esta a la altura espiritual a la que debiera colocar algo tan serio. Hace poco se recordo a Galileo Galilei y su calvario por decir que la Tierra no era el centro del Universo. Pero son solo conjeturas, al final creo que nadie tiene la verdad absoluta. Pero no aceptemos pavadas que ofenden a la inteligencia humana. Darwin merece todo el reconocimiento de la humanidad.
-----------------------------------Muy bien para:
Ricardo que dijo...
Soy creyente y científico. Me alegro por el descubrimiento. La fe es razonable y la aparición de otro eslabón perdido es una gran noticia. También para los creyentes, que contemplamos en la evolución la maravilla del Dios creador y trascendente.
5/20/2009 8:38 AM
-----------------------------------
Aldo C. R. - Ex monaguillo - Buenos Aires - Argentina - NO SOY EL ALDO DEL 5/20/2009 11:52 PM
elin gorante ha dicho que…
SIN DISCREPAR CON NADIE POR FAVOR E SIDO CREYENTE POR MUCHOS AÑOS, SOLO Q NADIE ME SABE EXPLICAR Q LUGAR OCUPA LOS DINOSAURIOS EN LA BIBLIA....; Devido a ello me inclino a buscar una explicacion y la evolcion no esta muy lejos de lo q creo ahora nada mas gracias
.:: Iconoclast ::. ha dicho que…
Anónimo dijo...

Iconoclast, "Pero que sin embargo" Rules!!! El ataque de Cantinflas...

Un tema muy grande para mentes tan pequeñas... De ambos bandos.


*Ultimo post que pondre aqui.

sin embargo:

--locución adverbial coordinante de sentido adversativo ‘a pesar de ello’.

Existe también sin embargo de que (‘a pesar de que’).--

Por lo tanto my frase seria: "pero que, a pesar de ello"

:] saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ps Qe bueno que estes Feliz por tu descubrimiento....aunque a mi me da "X" yo no creo en la teoria de la evOlucion soy cristiana y nada ni nadie me mobera mi FE; Dios nos hizo y sabes algun dia te daras cuenta de que fuiste creado por Dios!

DIOS NOS CREO A TODOS!!!!!!!!!


DIOS LES BENDIGA!
lamiri ha dicho que…
concuerdo con REBELDE GUALEGUAYCHU, me harías el favor de pasarle mi mail para contactar? vivo en la misma provincia, te agradezco.

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario