Natalia Parodi en mis sueños al despertar

Hoy tuve un sueño precioso.

Conocia una linda chica en alguna uiversidad de Lima. Me parecia que era la facultad de Derecho de la Garcilazo.

En fin, el asunto es, que la persona especial que participaba de este sueño, tenia un look & feel muy similar al de Natalia Parodi.

Natalia Parodi es la chica que trabaja en Tres G de Canal N.

Antes la veia con mayor frecuencia, pero por estos ultimos dias como que el trabajo NO me ha permitido disfrutar de ella.

De todas formas, en mis sueños nos conocimos en las aulas de estudio y luego senti su forma especial de tratar y llegar a la gente. Me cautivo.

En fin, recuerda que solo fue un sueño.

Pero en la realidad NO es que pare pensando en ella a cada instante, solo dos o tres veces a la semana, je, je.

Entonces la pregunta es evidente ¿por que se aparecio en mis sueños alguien tan similar a Natalia Parodi?

Bueno, era algo que queria preservar aqui en mi blog.

Solo fue un sueño, pero un lindo sueño de verdad. Recuerda que en la realidad el amor NO existe. Todo es condicional.

Pero si Natalia Parodi se va a aparecer mas seguido en mis sueños, quiero volver a soñar :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario