Caldo de gallina con pollo

El caldo de gallina siempre me ha gusado. Debe ser uno de mis platillos favoritos, junto al ceviche y mi arroz con mariscos, que hacia mi padre.

Por estos dias me he dado el atrevimiento de hace un caldo de gallina.

La primera vez me sobrepase del calditos maggy. Le heche tres cubitos para una olla pequeña de litro y medio aproximadamente.

Era la primera vez que hacia una caldo de gallina por mi mismo. Tenia que cometer errores.

Y de los errores se aprende. Eso siempre sera asi.

Entonces, ajuste mi receta, tampoco le heche tantos fideos, como la primera vez. Logre encontrar el valioso kion y ayer pude disfrutar de una buen caldo de gallina, sin gallina, claro esta. Solo con pollo de corral.

Vale la pena el esfuerzo, que luego de algunos ensayos y errores se ven los frutos.

Que rico caldo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario