Jugando tenis con la zurda

Soy zurdo. Para aquellos que NO lo sabian.

Jugar tenis es un buen pasatiempo por estos dias. Me gusta sobre manera. Se suda y te impacientas por NO lograr responder la pelota como lo hace el Rafa Nadal.

Ta mare. Eso provoca algo innato en mi, perfeccionar y superarme a mi mismo, en este nuevo reto que me he autoasignado.

Por cierto, tengo un mejor reves que mi pobrisimo passing shot. Soy sincero, mi rival de ayer me lo ha dicho.

A pesar que me gano dos sets a cero, con parciales de 6-3 y 6-2, elogio parte de mi juego. Joer, hice tres aces y a mi me hicieron solo uno.

Eso es bueno, ¿cierto?.

Y es que de pequeños, jugamos tenis por una cuestion fortuita, y de aquello algo de calidad queda.

En casa de un amigo -cuando eramos calichines- habia una raqueta extraña para nosotros -por aquellos tiempos- y una pelota amarilla. NO sabiamos que hacer con ella -al principio- luego lo supimos y decidimos intentarlo.

El simple hecho de haber experimentado un deporte distinto, aun de pequeño, te ayuda a marcar diferencia, despues.

Tal vez esa sea la clave para el exito de un deportista y, por ende, una sana persona.

Cuando tengas niños en casa, debes y tienes que hacerle degustar todos los deportes posibles: futbol, natacion, tenis, ajedrez, etc.

Estate seguro que ese sera el mejor regalo que puedas darle a tu hijo y a los tuyos.

NO lo dudes.

Un deportista mas es un drogadicto menos, dicen. Ja ja ja!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario