Lucia De La Cruz y Piel Cafe

Lucia De La Cruz es para mi gusto la mejor cantante de musica criolla que haya dado esta tierra.



Lucia De La Cruz tiene el don que NO tienen otras, ese arte que nace, ese arte que NO es posible construir, que viene contigo.

A diferencia de Eva Ayllon por ejemplo, quien opto por una vida mas ordenada, que dejo en mano de empresarios su marca y su voz, NO tiene aquello que a Lucia De La Cruz le sobra.

Si es cierto, Lucia De La Cruz NO sera tal vez un ejemplo de vida, pero escucharla cantar es una experiencia unica para todos los que hemos tenido esa dicha.

Lucia De La Cruz la mejor voz femenina del Peru, de lejos.

Aqui un estribillo de esta cancion que presento en el recordado Risas y Salsa:

Trabajas y te trabajan, nunca se acaba.
La gente siempre lo llama y NO le dan nada.
La mala suerte lo sigue y lo acompaña
quisiera encontrar alguno que me ayudara.


Sera que mi vida ya esta bien marcada
con este color de piel que me acompaña
quisiera quitarme el cuerpo y ser mañana
pero curtida y negra yo tengo el alma.


Disfruta que linda letra, carajo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario