Musica Criolla Lucia De La Cruz

La Musica Criolla se festeja el 31 de octubre de cada año aqui en nuestra patria.

Para nosotros los limeños NO existe Halloween, pues este es el dia en que nos rendimos ante nuestra musica, aquella que suena con guitarra y cajon.



Carajo que lindo son que linda letra. NO lo puedo creer solo disfrutar. Me he pasado en YouTube escuchando cada letra y dibujando en mi inconsiente momentos idos.

Quien puede poner en duda que Lucia De La Cruz es el mayor exponente de nuestra musica criolla.

Ella es simbolo del arte natural, de ese don que se reciben como cuando Dios te toca levemente con su mano tibia.

Ella es del pueblo, como mucho de nosotros y a veces se contagia de su publico y los quiere hacer cantar, pero aquella noche era para dejar grabada para la posteridad su dulce voz, sin intermitencias.

De todas formas, disfruta la letra de: Huye de mi:

Yo volvere por mis pasos andados
con la esperanza de que tu seas feliz.

Adios amor huye de mi, vete muy lejos,
adonde NO pueda alcanzarte mi desdicha.

Adios amor huye de mi, vete muy lejos
Tu NO mereces un cariño compartido.

Venga, que la letras esta para cortarse las venas. ¿O si?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario