Toquem o clarim para Sebastian

Al sonido del clarin, en la version portuguesa de Paulo Ricardo, es por demas preciosa y agradable de escuchar.



Hoy hablamos Sebastian y yo, largo y tendido :)

Me contaba sobre su video de Bichos, de Cars y de Madagascar II. Yo le contaba sobre mis benditas tareas, a modo de excusa, por NO ir con EL a la piscina de los niños.

Sebastian, sin querer, me hizo recordar la cancion que le cantaba de pequeño, recien nacido aun.

Spirit, el corcel indomable, un chico rebelde, dificil de dominar, que lucha contra todo por su familia y que cuida de su madre.

Tal vez asi es el padre de Sebastian, tal vez.

Sebastian cuidara de su madre siempre. Seguro que si.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario