Tu verdadera familia la que es

Recuerdo a la gallina colorada. Ufff... esos años, ya NO volveran.

La habiamos engreido tanto a la gallinita, que cuando mi madre la sacrifico, sin decirnos el momento en que lo hiba a realizar, al poner la mesa, nos dimos cuenta que la gallina colorada NO dejaba escuchar, aquel cacaraqueo que nos tenia acostumbrados a la hora del almuerzo.

La cena ya estaba servida :)

Caritas sucias en una foto -genial, simplemente genial- que tomamos con la camara nueva de aquel entonces.

Mi hermana Susire con su sonrisa, tan coqueta como ella sola. Fernando siempre tan tranquilo, Arturo haciendo tonterias -aun las hace- y la gallina colorada al centro de todos.

Esa foto es lo maximo...!

Recuerdo en el tragaluz de la casa, construyendo cosas raras con los bloques de playgo que Papá nos habia comprado.

Una de las cosas que siempre le agradecere fue habernos obsequiado esa preciosura de juguete.

Construiamos tantas cosas: las naves galacticas, el barco que siempre se hundia, los arcos de futbol, los extraños makuchis que solo existian en la cabeza de Fernando, and other sttufs.

Ufff... como se extrañan esos años. Nada de preocupaciones, cero de tensiones, siempre con ganas de seguir jugando.

Esperando a que Papá llegara de trabajar para salir corriendo a la calle, con los amigos, con la gente brava del barrio.

Como extraño esos años...!

Cuanto daria por volver alli, cierro los ojos e imagino que estoy jugando fulbito al frente de la casa. Abro los ojos y estoy aqui, a un mar entero de distancia.

Ellos alli tan lejos y yo aqui, con la ilusion de traerlos a todos... a mi verdadera familia, a la que es, aquellos que estuvieron tantos años junto a mi, con quienes existe un vinculo natural, ningun contrato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario