Tres Generaciones

Es un ameno programa que se transmite por el canal PlusTV (Canal 6).

Se dialogan sobre diferentes temas sociales. Y una de las caracteristicas es hacer participe a tres invitados, quienes junto a los tres panelistas de siempre: Gianfranco Brero, Natalia Parodi y Javier Echevarría, nos hacen pasar una hora entretenida, casi siempre.

Sin embargo, desde junio de este año, el programa muestra una renovacion. Y parte de ese cambio es la inclusion de Giovanni Siccia al trio de panelistas, ante la ausencia forzada de Javier Echevarria, quien se fue a Colombia por cuestiones de trabajo.

Creo firmemente que deberia crearse un foro online para poder continuar dialogando, despues de la transmision, sobre los diferentes temas que alli se tocan para conocer los puntos de vista de los televidentes que podrian de esta manera sentirse participes del programa tambien.

Y dejar de lado el unilateral medio de comunicacion que brindan a traves de su email: tres_g@speedy.com.pe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA MUCHO 3 G
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, 3G es un entretenido y ligero programa en un buen horario, pero también me gustaría un foro abierto para opinar. Sucede que muchas veces los temas son interesantes, sin embargo los invitados no son los adecuados. En pocas oportunidades he disfrutado de una conversación inteligente y amena; por ejemplo la de Fernando de Szislo, fue suficiente que él fuera el único invitado: los recuerdos, experiencias, las vivencias y expectativas sobre el presente y futuro de un hombre tan impregnado de vida me dejaron un grato sabor que se paladea a veces...
Anónimo ha dicho que…
hola gente de 3 generaciones bueno quisiera que comentes sobre la movida electronica en lima las fiestas rave ya que esta musica tiene como mas de 15 años en latino america ya q yo me encuentro aqui en japon quisiera saber como esta la movida rave en lima ya que hay muchos festivales y el 14 de novienbre esta haciendo un cream fiels festivales q se hace en todo el mundo bueno aqui en japon suelo ir muchas veces mande saludos para los peruanos q estamos aqui en japon bueno gracias
micsuki ha dicho que…
hola gentita de 3 generaciones bueno yo me encuentro aqui en japon quisiera q hablen sobre la movida rave electronica en el peru ya q esta movida tiene mas de 15 años en lima qusiera q mande saludos ah la familia giura yonamine q sienpre los vemos por aqui en japon porfavor hable sobre toda la movida electronica q aqui en japon hay mucha movida rave bueno gracias saludos ah la gentita de 3G
Anónimo ha dicho que…
progama muy bueno,tratando todo tema. pero si debo decir que ayer no tomaron en cuenta ustedes y los invitados a Roberto Carlos teniendo a mi gusto grandes si no las mejores baladas
moises
only my ha dicho que…
hola! a todos! no soy muy fanatico de su programa pero me parece interesante!bueno seria bueno que hablaran acerca de los bisexuales! es una moda ser bisexual? que implica eso. cuales son los elemoentos que envuelven ese movimiento, la televisión, la moda? la musica? etc seria interesante! ya que hoy en dia muchas chicas besan a su mejor amiga y sin enbargo dicen que no son bisexuales aun asi practicando un acto de como tal xD wuiiinoo chevr! xD
only my ha dicho que…
hola! a todos! no soy muy fanatico de su programa pero me parece interesante!bueno seria bueno que hablaran acerca de los bisexuales! es una moda ser bisexual? que implica eso. cuales son los elemoentos que envuelven ese movimiento, la televisión, la moda? la musica? etc seria interesante! ya que hoy en dia muchas chicas besan a su mejor amiga y sin enbargo dicen que no son bisexuales aun asi practicando un acto de como tal xD wuiiinoo chevr! xD
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría que hablaran acerca de comó celebran estas fechas de semana santa los evangelistas, en qué se basan para no creer en las imágenes, me gustaría escuchar la opinion de pastores, y que sustenten lo que hablan; me da mucha curiosidad.
también creo que a traves de su programa deberían consientizar a la gente para que alargemos nuestra vida en nuestro planeta, ya que la contaminación cada vez esta peor, sin poder detener esto, no esperemos pues que el planeta nos pase la factura, con catastrofes. gracias.
katy ha dicho que…
quisiera que hablen acerca de cómo concientizar a la gente de como conserbar nuestro planeta, de las desgracias que están ocurriendo ultimamente muy seguido. gracias

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario