Happy Birthday Mathías

Hoy cumple su primer añito de vida Mathías, mi sobrinito, hijo de mi hermana mayor Susiré.

Aquí lo vemos con su madre, en la playa el ultimo verano.



Ahora, en la casa lo vemos dando sus primeros pasitos apoyado en la pared para llegar de un lado al otro de la sala.

Eso trae consigo tambien sus primeras caídas y tropiezos. Felizmente estamos allí cerca de él, para evitar lo más posible un golpe.

Aqui esta caminando por la calles de Miraflores, delante del Gran Corso de Wong, la semana pasada.



Por estos ultimos dias nos ha sorprendido bajando de la cama lo cual ya no nos pone nerviosos. Pues antes nos quedabamos tranquilos por el hecho de dejarlo en el cuarto pues estabamos seguros de que lo encontrariamos de allí.

Ahora eso ya es algo complicado. Je!

Me hace recordar mucho a Sebastian. Cuando estoy jugando con Mathías y logro intercambiar gestos y ruidos, se me sale inconscientemente decirle: "Sebastian a donde vas!" Y me quedo pensando en mi bebe.



Feliz cumpleaños Mathias. Te queremos mucho, mucho, mucho. Gracias por haber llegado para darle un motivo más de alegria a la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario