Todavia no he encontrado lo que estoy buscando - Lyrics

He vencido mil montañas.
He llegado hasta el fin.
Y es por amor a tí,
y es por amor a tí.

He corrido, he trepado.
Conquistado esa ciudad,
nuestra ciudad.
Y es por amor a tí.

But I still haven't found
what I'm looking for.
But I still haven't found
what I'm looking for.

He besado muchos labios.
He sentido la pasión
dentro de mí,
muy dentro de mí

He hablado con un angel
y estrechado con el diablo
la noche calida,
pero yo estaba frio.

But I still haven't found
what I'm looking for.
But I still haven't found
what I'm looking for.

El señor llegará
y los colores se fundiran,
se fundiran,
se fundiran.

Sigo corriendo,
rompe los brazos.
Mira la luz,
carga la cruz
de mi dolor,
sabes que yo creo.

But I still haven't found
what I'm looking for.
But I still haven't found
what I'm looking for.

Comentarios

ConfucioKdB ha dicho que…
Hey Amigote, soy de Peru me a gustado tu blog. a serte mas sincero lo encontre de casualidad yaque buscaba esa cancion maravillosa de la sub 17, he buscado miles paginas he encontrado un blog he encontrado mi cancion y es gracias a TI jajaja. chevere causa sigue poniendo cosas asi de pajas.. un pedido haber si lo puedes hacer, podrias bajarte la canion en mp3 o lo que sea de la copa cable magico. chevere tio exitos con el blog.
kevin bosch ha dicho que…
Je je je... buena letra para agredecer la existencia de este blog. Siguendo tu letra puedo decir:

He blogeado, he posteado... conquistado esta red, nuestra red.
Y es gracias a ti...!

Ja ja ja!

Por cierto solo falta ponerle algo del Ritmo de Coco Freeman.

Rhythms del mundo y la sub-17

Un cubano que se le dio la gran idea de poner en este sabroso ritmo una cancion de los U2.
Anónimo ha dicho que…
muy bueno tu blog...alguien me puede decir, quien la canta?
kevin bosch ha dicho que…
Coco Freeman, un cubano.

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario