Hi5 de Reimond Manco

Hoy estaba revisando las busquedas que la gente realiza en Google y por las cuales llegan a mi blog, a traves de Google Analytics.

Y me desperto la curiosidad al percatarme que muchas chicas buscan el Hi5 de Reimond Manco en Internet.

Esto concluyó por yo mismo, al encontrar el Hi5 del diez de nuestra selección Sub17.

Reimond Manco Hi5

Aquí podran comunicarse con Reimond Manco y obtener sus datos personales para aquellas chicas que lo deseen.

Revise un toque su profile y es alucinante la cantidad de jovencitas que le envian un monton de piropos y buenos deseos.

Ya quisiera que se dieran tambien, tambien, una vueltecita por mi Hi5 que ta más abandonado, que perro en vacaciones, y me dejaran alguito siquiera :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola mi amorrrrrrrrrr si puedes agregam pzzz latraviezza_cm@hotmail.com te spero
Anónimo ha dicho que…
hola me encantaria q me poases datos de el por fa soy una admiradora como las demas mi numero es 7961345 por fa y podremos juntarnos un dia para hablar sobre el por fa llamame please a ese chico lo quiero y lo estimo mucho se merece lo mejor gracias preguntar poir lis
Anónimo ha dicho que…
hola amix bueno te vi jugar en la sub 17 y ps me pareciste un chico humilde y ps quisiera conocerte un poco mas mi msn es melissa_225_6@hotmail.com agregame xfis.
Anónimo ha dicho que…
holas k mal k mal *_* k todas ustedes stn detras de ese mocoso kien es el k acaso xk juega bien y tiene palta numas ayayayay k mal ps me dan muxa pena bye cds todas y porfa ya dejense de webadas ajaj y pa ti reimond ya kedate con 1 nomas ps si no te creas tanto xtu dinero nomas
Anónimo ha dicho que…
hola lokita dice que te llamas oye no insultes asi a mi jugador estrella ok y dejate de piconerias y callate no friegues
Mantenimiento.pe ha dicho que…
Invito al club de Reimond manco:
http://reymond-manco.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
manco palteas das asco como todos los reguetoneros de mierda me iega a la punto del ,....











emo
Anónimo ha dicho que…
olas niño te acuerdas de mi
io no te puedo olvidar eres super
me encanta platicar contigo, me encantas, eres muy dulce y especial para mi te kiero mucho y acuerdate hoy a las 8 kiero ver tus fotos ee
Anónimo ha dicho que…
hola q tal solo quiseira decirle q no se deje llevar por la fama y publicidad debe ser como empezo un muchacho humilde es lo mas rescatable en una persona q esta en ese medio.....
Anónimo ha dicho que…
que lindo te ves en todas tus fotos ser un de tus admiradoras es muy lindo de una persona como tu en especial
Anónimo ha dicho que…
Xfavor no hagan caso a esto...soy reimond manco y ese no es mi hi5...acaso creen q pondria eso de q jugaba en la sub 17 de peru en el hi5??solo es alguien q se kiere hacer pasar x mi para conocer chikas...das pena man kien kiera q seas...pro a las chicas x favor no hagan caso de esto
Anónimo ha dicho que…
reimond agragam a tu koleo electroniko ia pz te kelo konocer pz ... mi koleo es alondra_14d@h... agragam`pz ia bexoz...!*
Anónimo ha dicho que…
hola reimond soy una admiradora mas saves me gustas muxo y te agradezco x jugar en la ALIANZA LIMA ... AGREGAME atu msm xf... mi msm es PILA2007@hotmail.com te amo con todo mi corazon chau cuidate mucho teeeeeeeeeeee amooooooooooooooo
Reimond Tuerto ha dicho que…
tsssss... =S ia pasó la moda d manco y ninguna flaca ni nadie se aqerda d el xD

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario