Jefferson Farfán y su juicio

Es un asunto curioso que los apoderados legales de Jefferson Farfan aún no puedan resolver el problema legal que viene ventilandose en el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Santiago de Surco, en Lima.

La necesidad de contar con el delantero del PSV holandes para el primer encuentro por las eliminatorias para Sudafrica 2010, nos tiene a todos en ascuas.

Va a venir al Péru para jugar por la blanquirroja al lado de Paolo Guerrero ¿si o no?

Se sabe que Farfán a ofrecido 1500 dolares mensuales y un departamento a nombre de la niña, lo ultimo sería efectivo al cumplir la mayoría de edad, para resolver el conflicto.

Sin embargo la otra parte no acepta el trato. Y han solicitado el 60 por ciento de los ingresos de delantero, tal como lo establece la ley.

Por el amor de dios, eso es un monton de plata. Se dice que actualmente Jefferson esta bordeando los 80 mil dolares mensuales. Hecha pluma!

Obviamente la niña no necesita tanto. Seamos sinceros, con ese billete se podria mantener todo Pisco y sobraria plata para un par de chelitas.

Naturalmente en el tira y afloja la cuerda se rompe por el punto medio. Pero aun asi sigue siendo mucho dinero.

El común de la gente piensa que la madre de la niña se gano la tinka al tener una hija de Jefferson Farfan. Pareciese que asi fué ¿no?.

Lo peor de todo es que actualmente pesa sobre Farfan una orden judicial de impedimento para salir del país. Es decir, si viene a jugar por la selección, no podrá regresar a su centro de labores. Por ende no habrá de donde cobrar la pension de la niña. Así, se terminará el conflicto. Y al final, se habrán esfumado el departamento y los 1500 dolares mensuales. Plop!

Por cierto, Jefferson tambien es de Villa El Salvador. Segun me cuentan vivia a solo siete cuadras de mi casa. Chezu! ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario