Juan Carlos Oblitas y los cojudos

De esa manera calificó Juan Carlos Oblitas, a todos aquellos que critican el desempeño de Claudio Pizarro por la selección nacional.

Paradojicamente, el ciego dijo: "Basta ya de cojudeces... es uno de los mejores delanteros del mundo."

Por el amor de Dios. Basta haber terminado la primaria solamente para darse cuenta que el tristemente recordado Juan Carlos Oblitas, esta viendo cualquier cosa menos futbol.

¿Por el hecho de estar jugando en el Chelsea debemos tener omnipresente al número catorce de la selección nacional entre los once que salten a la cancha contra Paraguay en la primera fecha por las eliminatorias? Por favor!

Sinceramente ridiculo, el comentario del actual entrenador del glorioso Sporting Cristal.

Ese Sporting Cristal que alguna vez, logro arañar la gloria al jugar la final de la Copa Libertadores. Gracias a un viejito llamado Sergio Markarian, el estratega que nos llevó a vivir ese lindo sueño.

La linda celeste que mi viejo me llevaba a ver al Estadio Nacional cuando era calichin. Con la intención de ver jugar a Manassero, Anton, Uribe, Loyola y los otros muchachos frente a los cremas de aquella epoca.

Recuerdo que salia llorando del estadio cada vez que perdia mi equipo. Las lagrimas se me secaban mientras bajabamos las tribunas de oriente, pegada a norte, donde era el fortin de nuestra pequeña barra. Junto a la gruesa tribuna de los cremas en oriente central.

Hoy me da nostalgia, ver al Sporting Cristal ubicado al fondo de la tabla de posiciones. Y con la posibilidad concreta de bajar a la segunda profesional.

Algo que no hubiese imaginado ni en mis peores pesadillas.

Ciego no seas sin verguenza y preocupate solo por el equipo celeste. Pero ahora. Pero ya!

Y pensar que hiban a darle la Selección Nacional. Salvame Dios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario