Villa El Salvador y su Planet Bar

La siempre acogedora pero NO por ello menos peligrosa Villa El Salvador.

Esa es la frasesita que se lee al ingresar a mi profile en Blogger. Se me ocurrió un día de pronto, con la intención de encontrar algun cliche para mi blog.

Pero en realidad NO es que mi barrunto sea tan peligroso. Nada que ver! Es que sucede que soy de Villa El Salvador y me encanta vivir aquí en mi pujante distrito.

Uno de sus mayores atractivos es la discoteca Planet Bar para la gente que le fascina la noche. Este antro se encuentra ubicada en un lugar que la gente oriunda de este lugar hemos llamado: los bares.

Eso sí, nunca vengas solo sino te ponen. Tu sabes a que me refiero. ¿Verdad? ¿O te falta lleca? :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario