Andrés Castro en Vuelta a la Peruanidad

Este video confirmo todas las sospechas de los ciclistas que participaron en la Vuelta a la Peruanidad del 2007.

Andrés Castro es uno de los ciclistas que participó de esta competencia.



Mi hermano Fernando me comento, en la noche del 27 de septiembre cuando lo llamamos a su celular, que Andrés Castro se habia aprovechado de la presencia de un camion para colocarse detras de este, evitando el viento durante la carrera.

Lo cual es considerado una falta dentro de las reglas de la competencia y debio ser sancionado. Pero los jueces, entre ellos su padre Victor Castro, organizador del evento, no lo considero así. A pesar del reclamo de mi hermano y otros ciclistas que estaban junto a él entre los rezagados.

Al final de esa etapa, Andres Castro recuperó los 27 minutos que habia de diferencia entre el grupo de avanzada y los rezagados, cuando paso el bendito camión.

Lo cual puede corroborarse con los resultados de la Quinta Etapa de la Vuelta a la Peruanidad.

Ronald Ventura y Fernando Luna hicieron lo humanamente posible por recuperar la diferencia de manera limpia y transparente pero solo lograron reducir la diferencia a 14 minutos.

Al final de todas las etapas de la competencia, Andres Castro subió al podio de los triunfadores. ¿Debio estar allí?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajaja q mal ahh eso est muy mal ahi sta un pata junto con CASTRO es de JULIACA - PUNO hace qedar mal pero si el mas carachoso de todos aki JULIACA me gustaria q castro venga ah corre aki ha JULIACA yo con mis 17 años le daria con un pie ... spero q esto nose vuelva ah repetir .. pucha si saldrian ah correr ah CHILE O A LA DOBLE COPACABANA - BOLIVIA son nenas alla daria pena x q los colochos le dan jajaj bueno si kiern conocerme aki les dejo mi MSN :Marzocchi_torvi@hotm... / Cid_nandito@hotm.. ( CICLISMO JULIACA )

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario