Daniel Peredo y Claudio Pizarro

El argumento de Daniel Peredo radica en su fé, hablando puntualmente del tema Pizarro.

Peredo esta a la espectativa de que Claudio Pizarro en cualquier momento despierte, futbolisticamente hablando.

Es decir que Claudio debe seguir siendo convocable en espera de dicha circunstancia.

Vale recalcar que él mismo, Daniel Peredo, ya entró al concenso de dejar en el banco de suplentes a Claudio Pizarro para los futuros encuentros de la selección, por lo mostrado ante Chile.

Remarcando que el abanderado de la falta de actitud ante Chile fue el delantero del Chelsea.

Pero vayamos un poco más alla. Veamoslo desde este punto de vista.

Si Claudio Pizarro no tiene continuidad jugando en el Chelsea. Si cuando ingresa en los segundos tiempos, jugando por su club, no marca una diferencia que de el indicio a que deberia ser titular, en su propio club. Entonces de que estamos hablando.

Convocar un jugador de futbol para darle la oportunidad de visitar a su familia, por que va a presionar al tecnico para permitir que despues del primer partido todos regresen a sus casas, no tiene sentido.

En consecuencia, mientras Claudio Pizarro no muestre siquiera aquellos indicios, de los que hablamos lineas arriba. Creo yo, que no deberia ser convocado.

Por que es muy facil decir, que la selección deberia jugar para Claudio. Tal como sucedia en sus primeros años en el Bayern Munich, por ejemplo.

En muy sencillo decir que Claudio Pizarro deberia jugar detras de Paolo Guerrero, a la espera de Paolo choque y trabaje contra los dos back centrales y Claudio aproveche las oportunidades que broten de dichas disputas.

Así es muy sencillo. Si es así hasta yo prodia jugar allí. Y así no es.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿CREES QUE CLAUDIO ES MARADONA? NO PUES EL ES UN DELANTERO DE AREA Y ASI "COMO ESTA" ES MEJOR A CUALQUIER DELANTERO DE LA LIGA PERUANA, SERIA TONTO, TENER A PIZARRO Y NO CONVOCARLO, COMO SI A LA SELECCION LE SOBRARAN JUGADORES
Anónimo ha dicho que…
AHORA FALTA QUE SUPRIMAN COMENTARIOS...A LO DICTADOR
kevin bosch ha dicho que…
Luego del partido con Chile, Claudio Pizarro nos demostro que no le interesa jugar por la selección.

Que sudar la camiseta no es prioridad para él.

En consecuencia, no debio ser convocado.

Ahora nuestra camiseta le da una vitrina mundial, pues es evidente que jugar ante Brasil significa que millones de personas que viven el futbol escuchen el nombre de un tal Claudio Pizarro, entre la lista de titulares de una equipo que enfrentará a la gran selección brasilera.

Un selección plagada de verdaderas estrellas que en la cancha la rompen. Y si es así, pues que importancia dar a sus palomilladas fuera de ella.

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario