Perú deberia ir perdiendo

Luego de este primer tiempo. Los primeros quince minutos me provoco algún bostezo. Me parecio algo aburrido en comparacion al primer tiempo del Argentina - Chile.

Regresando a nuestro encuentro. Gracias a una recuperacion de Solano en defensa, se evito el primer gol de Cabañas.

Luego un desacierto del mismo Cabañas, tras un centro del equipo paraguayo, se desperdicio otra ocasión clarisima de gol.

En consecuencia deberiamos ir perdiendo. Pero la suerte jugo de nuestro lado esta vez.

Me parece que deberia ingresar Chiroque para jugar un poco más con Vargas que esta algo solo. Necesita alquien con quien hilbanar y participar más del juego.

Pizarro no lo esta haciendo mal. Farfan en lo suyo pero un poco falto de futbol, creo yo, no esta tan rapido como otras oportunidades. Solano al final del primer tiempo se dejo estar.

De La Haza, Quinteros y Galiquio cumplen su función a cabalidad.

Pero debemos hacer cambios para que tengamos más oportunidades de gol. Y esperar que Cabañas siga desperdiciando sus propias ocasiones de gol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario