Transformers y los Cubos de Energon

Estuve paseando por la calle el fin de semana con Sebastian, buscandole uno de los videos de Barnie que aun le falta por ver. Ese bendito dinosaurio que de veras me esta cayendo chinche ;) Pero que ha Sebas como a otros tantos niños de su edad les fascina.

Mirando entre tantos videos para niños. Me llamo la atención la version MP4 de Transformers. Me dio curiosidad por volverlo a ver. Y compre el primer volumen ha ojo cerrado.

Ver la serie nuevamente me hizo recordar mis epocas de calichín. Cuando junto a Fernando, no pasabamos las tardes viendo la serie de los Autobots y los Decepticons.

Una de las cosas curiosas que se habian olvidado de mi memoria fueron los famosos Cubos de Energon. Aquellos empaques en los cuales los Decepticons tenian pensado llevarse toda la energia de la Tierra.

Volver a escuchar la voz apacigue del lider Optimus Prime fue genial. Y ni que hablar del malevolo Megatron totalmente estresado por recolectar la mayor cantidad de Cubos de Energon en el menor tiempo posible, para regresar a Cybertron, su planeta de origen.

Los Transformers fue una serie que nos dejo marcada la infancia. Dificilmente la olvidaremos. Por que volverla a ver nos lleva imaginariamente a aquellos tiempos donde la preocupacion, por el dia de mañana, no era una de nuestras prioridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario