Ya me censaron por primera vez

Así es, acaban de realizarme las preguntas de rigor.

El muchacho un calichin de 16 años, me leyo el cuestionario. Y tuve que responder con veracidad de acuerdo a ley ;)

Todas las preguntas basicas y entendibles. Como se espera para el comun de las personas.

El cuestionario mas complicado lo tuvo mi viejo.

Luego de que termino de responder sus preguntas, subio a mi cuarto y me dijo que habia respondido que solo tenemos una computadora.

Y yo le dije que hubiese respondido solo la verdad. Es decir cinco computadoras, pe.

El me replico, y me dijo que si respondia así, tendriamos que pagar mas impuestos. Ja ja ja!

En fin, asi es mi viejo. Que se puede hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario