Alejandro Sanz y su primer video clip

Este lindo video clip salio a la luz el año 1991. Yo veia a un muchacho, igual que yo, cantando en la TV una letra confusa pero curiosa a la vez.



Quien podria pensar que ese chaval podria llegar a ser uno de los musicos, como el mismo se define, de mayor pupularidad de los ultimos tiempos.

Alejandro Sanz logro hipnotizarnos con sus historias camufladas en un canción. Nos inducia suavemente la misión de escarbar en aquellas letras confusas el significado de un sentimiento que por esos años de adolescencia experimentas por primera vez.

Pisando Fuerte lo habre escuchado muy seguido aun en mis primeros años en la universidad. Pero lo recuerdo aún más en aquel verano cuando me encontraba en una academia pre-universitaria de mi barrunto aquí en Villa El Salvador.

Que ironico, hoy despues de algunos años escribo por primera vez sobre aquello que enloqueció mi cabeza aquellos lindos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario