Manuscritos de un diletante

Me dio curiosidad por saber quien era Orlando Mazeyra Guillen. Y encontré su blog Manuscritos de un diletante surfeando por la red.

Orlando Mazeyra es un chico muy talentoso para estructurar relatos que endulzan la imaginación usando frases no muy complicadas. Orlando es un muchacho arequipeño de la Universidad Catolica de Santa Maria y ganó el primer premio univesitario Nicanor de la Fuente el 2003, con su relato Ella siempre esta.

Lei un comentario sobre él buscando en la Internet el sentir de la gente luego de la tristemente recordada derrota peruana en tierras ecuatorianas.

Me agrado la forma de su relato. Indignado yo por la derrota en Quito, intente cobijarme en aquellos que estuvieran tambien indignados por aquella verguenza e ingrese al sitio web de El Comercio y leyendo los comentarios de la gente, en el foro más leido hace dos semanas, encontre su comentario.

Me tome el atrevimiento de colocarlo en mi blog, espero que no le haya incomodado. Ojalá que escriba más seguido.

La poesía aplicada a la realidad del día a día es por demas deliciosa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Javier, gracias por las consideraciones hacia mi persona. Sólo te aclaro que el Premio Nacional Universitario lo gané por la novela corta TODO COMENZÓ EN LA UNIVERSIDAD.

Acá te dejo el enlace:
http://todocomenzoenlauniversidad.blogspot.com/

Orlando Mazeyra Guillén
kevin bosch ha dicho que…
Yo lei en tu blog que fue por el relato "Ella siempre esta".

Buscando sobre este relato en la red, me quedo una duda, pues encontre un relato tuyo similar llamado "La muerte siempre esta".

¿Ambos son el mismo relato?

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario