Sin Bandera se dicen adios

Dos de los chicos más talentosos de la musica latina se dicen adios. Se cansaron de hacer lo mismo, buena musica. Y ahora buscaran suerte como solistas.

A veces dos pequeñas estrellas brillan más cuando estan juntas. Pero eso es algo que para ellos dos ya dejo de tener sentido.



Cuando me encontraba en la calle escuche esta canción, que me llego al bobo. Alguna lagrima broto y surco mis mejillas para ser atrapada, luego, por mis manos cuando se alejaba de ellas.

La musica me llevo imaginariamente a los años 90. La letra se adecua para un escenario en el cual te separas de una persona que tu crees que es. Pero la adolescencia es una etapa de la vida llena de inmadurez y por ende de errores irreconciliables.

Sin embargo, aquello que experimentas allí, por vez primera muchas veces, no se disfruntan de la misma forma y no saben igual, nunca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La vida me dijo a gritos.. que nunca te tuve y nunca te perdi..

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario