Google indexando casi en tiempo real

Algo le esta sucediendo a mis blog de un tiempo a esta parte.

Hace solo tres o cuatro meses atras cuando me percataba del tiempo que demora en indexar Google mis nuevos post. Era evidente que esto tomaba una o dos semanas, en aquel entonces.

Era un asunto aburrido estar tras ese tipo de cosas, asi que lo deje.

Sin embargo desde el dia de ayer, que nuevamente se me entro el bichito de saber en cuanto tiempo indexa Google mis nuevos posts.

Me percate que se demoro el tiempo record de 7 minutos!

Vaya agradable sorpresa. Ya era hora que Google trabaje como Dios manda!

Por cierto, esto sucede tanto en mis blogs sobre Blogger como en mi blog sobre WordPress.

Thanks Google again!

Comentarios

Haos ha dicho que…
Hola javier, ¿a que se deberá eso? yo tengo un blog en blogger hace dos meses, y Anteriormente Google indexaba mis post rápidamente, pero desde ayer, no indexa ningún post.. Espero que ese problema ese solucione pronto como a vos.

Saludos.
kevin bosch ha dicho que…
Pero en mi caso el asunto es totalmente distinto.

Google esta indexando más rapidamente mis post.

En tu caso, es diferente. Muy probablemente Google te haya sancionado. Debes apelar.
Haos ha dicho que…
Hace 3 días Google me indexaba en menos de 15 minutos, pero ahora desde el 9 de enero no indexa mi pagina principal... He revisado mi blog una y otra vez, pero no le he encuentro donde puede estar la falta.. contenido duplicado... no creo... ya que me gusta escribir mis propios artículos, aunque hay veces que tomo fracciones de artículos de otras web, pero sobre todo cuando se trata de expresiones de personajes... pero enlazo el link original.. pero bueno voy a crear un nuevo post, haber que pasa.. si no se soluciona nada voy a apelación. Gracias Javier por todo Un saludo.

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario