Mariah Carey una diosa

Mariah Carey me fascina por su estilo de cantar y por el resplendor de su belleza.



Una de las canciones que siempre tengo grabada en mi memoria, es I'll Be There, que originalmente cantaron los Jackson Five, hace muchos años atras.

Mariah Carey nos entrega un forma dulce de apreciar la canción que antes cantó con un estilo particular Michael Jackson cuando era niño.

Este video tambien lo tengo en mi PC, recuerdo que mi hermano Fernando lo descargo usando el recordado Kazaa. Esos tiempos!

Me gusta este video por que Mariah Carey resalta todo el esplendor de su belleza vestida de blanco. No como en otros videos que encontre en YouTube sobre la misma canción.

Aquí a Mariah Carey se le ve tan inoncente y a la vez tan inalcanzable, tan diosa, tan ella. Oh my God!

Estoy seguro que Mariah Carey es uno de los pocos angeles que llegaron a la Tierra para iluminarnos y hacernos sentir mortales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario