Wong vende sus acciones a chilenos

Paso el temblor de la noticia que lastima el sentimiento de los peruanos. Ver como nos despojan de nuestras empresas autenticamente peruanas, no es placentero.

Recuerdo que ir a Wong de compras era gratificante. Por que sabias, en tu inconciente, que lo gastado seria cobijado por manos peruanas que luego de alguna forma u otra verias retornar en beneficio de la sociedad.

El Gran Corso de Wong queda en nuestras retinas cada vez que Miraflores se vestia de gala para ese lindo evento lleno de color y luces.

Hoy Wong tiene como mayor accionista a un capitalista chileno. Es decir, que los chilenos seran los dueños de la joya peruana de los supermercados.

La Familia Wong quedara como otro de los tres mayores accionista, evidentemente NO tendra la mayoria que le permitiria tomar decisiones. Quedara relegada a la decision de terceros sobre aquello que construyeron con tanto esfuerzo.

Fucking Chile!

Comentarios

Gloriux ha dicho que…
No maldigas n insultes a nadie, los negocios son negocios y que los Chilenos sean unidos trabajadores a largo plazo e inversionstas no es motivo para insultarlos. La guerra de hace muchos años sigue recordandose, pro eso estamso atrasados y no avanzamos como nacio, vivimos del recuerdo y en el ahora no nos unimos para sacar al pais adelante y botar toda esa lacra que nos siguen gobernando, en que hueco estamos?... En cuanto a Wong, escuche que invertiran en Etano, espero que les vaya bien.
kevin bosch ha dicho que…
Botar a la lacra que nos sigue gobernando seria lo ideal.

Pero ellos no saldran de allí. Que pena!
Anónimo ha dicho que…
Horst Paulmann, principal accionista de Cencosud, nació en Alemania y obtuvo la nacionalidad chilena recién en 2006.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que chile està invirtiendo mucho en nuestro país, en el negocio del Retail no hay problema, pero sí se dedican a comprar tierras y empresa de combustibles hay que ser cautos, es más el retail llama a la competencia y una empresa como Plaza Vea del Grupo SPSA està invirtiendo para abrir màs locales en provincias y generar empleo y simplemete debemos apoyar al capital nacional, tampoco se trata de ser excluyente porque uno elige donde comprar, pero tratemos de apoyar a los nuestros.
kevin bosch ha dicho que…
Compremos en Plaza Vea, apoyemos lo nuestro.

Seamos tan nacionalistas como los Argentinos y los mismo Chilenos.

Forjemos una identidad como Nacion.

En fin, tanto que hacer para tan poco tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Sí compremos en Plaza Vea, Vivanda y Mass que son los nuestros, en efecto digo no ser excluyentes, pero vamos demos esa mano a los capitales peruanos, mmm un apena que no se puedan poner ímagenes, pues sé y tengo unas entradas de un evento organizado por Wong en el sur...Wong en sus eventos como los celebraba? con Pisco sour o no??, ahora en al entrada que dice?? "...Donde el vino seré el portagonista..." que vino será, Queirolo?? mmm lo dudo y es más dice "Corporación Wong y Prochile" como organizadores ah y "Chile; siempre sorprende", así que ahora sin dudas a comprar a las tiendas de SPSA.
kevin bosch ha dicho que…
Enviame las fotos a mi correo, javier.a.luna@gmail.com, yo las publico al toque.

Esto no se puede quedar asi.

Ta huevon!
Anónimo ha dicho que…
ProChile, la Dirección de Promoción de Exportaciones, es una agencia que pertenece a la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, que desarrolla tareas con el fin de profundizar y proyectar la política comercial del país.

La labor de ProChile es lograr el posicionamiento de la imagen de Chile en otros mercados.
Bueno tendfemos que acostumbrarnos a la imagen de la estrella aolitaria en nuestro insufrible Perú.
Anónimo ha dicho que…
Bueno al margen de coomo siga Wong, Plaza Vea sigue creciendo a ritmo acelerado, con la firme meta de lograr el liderazgo en el negocio de supermercados y por lo visto al haber inaugurado y abierto varios locales es la parte notoria de esta estrategia de expansión no solo ne Lima sino en provincias como ya conocemos y dando empleo tambièn, invirtiendo millones de dólares y al parecer el norte Piura tal vez sea la próxima apertura, bien por esta empresa peruana que es ejemplo para otras .
Anónimo ha dicho que…
Veamos si los dueños de Plaza Vea son lo suficientemente peruanos como para que en el futuro no vendan sus empresas a los Chilenos.
Anónimo ha dicho que…
Hey people, I just signed up on this brilliant community forum and wanted to say hi there! Have a magnificent day!
Anónimo ha dicho que…
hi everybody

I just thought it would be good to introduce myself to everyone!

Can't wait to start some good conversations!

-Marshall

Thanks again!
Anónimo ha dicho que…
hi everybody


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches

This is my first post here.. Hello to everyone!

Arrivederci
Anónimo ha dicho que…
Long time lurker, thought I would say hello! I really dont post much but thanks for the good times I have here. Love this place..

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Monte Everest ascenso aniversario