Asesinan a pedradas peruano en Chile

Así es, la nueva noticia del fin de semana.

Asesinaron a punta de pedradas a un humilde peruano en tierras chilenas. Una noticia que nos llena de indignacion a todos los peruanos, toda vez que este no es un caso aislado, es algo se viene dando progresiva y sistematicamente.

Aquí los chilenos son tratados como reyes. Hace solo un mes, se escuchaba como recibian en Palacio de Gobierno, a un grupo de chilenos que compraron nuestra joya peruana de los supermercados.

La contraparte en tierras chilenas, es tratar a los peruanos como a una lacra social, sin distinción, con odio y con rencor.

Para los Judios existe un consigna biblica: "Ojo por ojo, diente por diente", llamada la Ley del Talión. Para los Babilonios, el Codigo de Hamurabi, que establecia algo relativamente similar.

Para los peruanos y chilenos, al parecer existe tacitamente, algo así: "Chileno yo te recibo con los brazos abiertos en tierras peruanas, sea quien seas. Peruano te agarrare a pedradas inmisericorde hasta que dejes de respirar, sea quien seas."

Fucking Chile!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me vas a perdonar; pero es muy fácil y alarmista, además de patriotero destacar una noticia así y exclamar sin conocimiento de causa que esto es algo que "se viene dando progresiva y sistemáticamente". ¿No habrás escuchado también la noticia de los estafadores peruanos de celulares, del peruano que le pegó un balazo a un joven chileno por tratar de defender a la peruana a quién tu compatariota maltrataba a vista y paciencia de todo el mundo?
¿Te parece que en Perú los chilenos son tratados como reyes? Me atrevería a decir que si la mayoría de la gente en tu país piensa así de Chile, difícil que nos puedan tratar bien.
Es decir, no se por qué te estoy respondiendo semejante vómito xenófobo y ridículo, creo que porque tener un blog y escribir mierdas no cuesta mucho. Un poco más de objetividad, en Chile nadie odia a tu país, si lo quieres creer así para sentirte más peruano o lo que sea, estás profundamente equivocado.

Y me vas a disculpar también; pero si quieres que en Chile no agarren a "pedradas" a tus compatriotas, que no son todas unas blancas palomas precisamente, podrías ahorrarte el fucking Chile!, lo único que logras es que chilenos ignorantes le hagan lo que le hicieron a este peruano.
saludos.
kevin bosch ha dicho que…
Tener un blog y escribir "mierdas", como tu las mencionas, efectivamente no cuesta mucho.

Solo algo de tiempo que se podria invertir en cualquier otra vanidad de la vida.

Pero menos costoso aún, desde todo punto de vista, es comentar aquellas "mierdas".

Soy objetivo ten la plena seguridad de ello.

Pero, si quieres levantar el estandarte, de que en Chile nadie odia nuestro país, pues debes tener dos grandes torrejas en los ojos de aquellas que se venden en Santiago.

Estoy seguro que lo mío no es xenófobico, menos aun ridículo. Es un comentario sobre un hecho concreto y puntual. No es escribir estupideces de la noche a la mañana.

Pero estate tranquilo, nuestra sociedad no es tan nacionalista como la tuya. Somos pocos los que pensamos así y tambien somos pocos quienes repasaron con dolor aquella historia llena de sangre en calles limeñas, que se encargaron de escribir un puñado de malditos chilenos.

Por cierto, ¿cuando piensan devolver Arica, Tarapaca y el Huascar?

Fucking Chile!
Unknown ha dicho que…
Infórmate: el hecho puntual al cual te refieres, la presunta muerte por "lapidación" bárbara ,perpretada por un grupo de chilenos asesinos y xenófobos, fue la de un inmigrante peruano vagabundo, atacado por un grupo de pandilleros chilenos vagabundos. Algo que puede pasar acá, en Lima o en Tumbuctú, lo mataron por estar en la calle, no por ser peruano, deja la persecusión.
Tus comentarios "irónicos" te los puedes guardar, no tengo ningún par de torrejas en los ojos, y no sé a qué torrejas santiaguinas te refieres; igual ojo, porque en el caso de que las tuviera, seguro serían más limpias que las porquerías que venden en el centro de Lima... quizás tú si tienes atravesado un par de anticuchos de cuyes o algo parecido, algún menjunje andino-exótico que venden en Lima.
Al parecer eres de esos pocos que se encargan de repasar día y noche, como una letanía con tintes eróticos-obsesivos la cantidad de sangre derramada en la defensa de tu ciudad hace más de un siglo.
Arica, Tarapacá y el Huáscar no los pensamos devolver nunca. La verdad que no nos interesan mucho, me acabas de recordar que existe el Huáscar. En todo caso, si quieres recuperarlos; haz lo que no han hecho en siglo y medio, ven a Chile, invádenos y descarga tu frustración por vivir en un país con la suerte truncada. Te esperan unos soldaditos armados hasta los dientes, igualitos a los que te cagaron la patria para siempre.
Pobre Perú!
Anónimo ha dicho que…
Javier Luna:
Es tanto tu odio resentido para infectar un blog, ¿porque no colocas las muertes y golpizas cobardes de peruanos a chilenos en Peru, si debieramos devolver la mano, serian muchos mas los peruanos agredidos, con Uds. peruanito dificilmente podamos tener una buena relacion, atenganse a las consecuencias.
Anónimo ha dicho que…
POBRES PERUANOS, YO EN LO PERSONAL CADA DÍA MAS LOS VEO CON MAS PENA, ME DAN LÁSTIMA LOS POBRES PERUANOS....EN FIN, CADA PAÍS CON SUS COSAS.
Martin ha dicho que…
CADA VEZ Q STOY EN INTERNET PA BUSCAR INFORMACION DE LO Q SEA ME ENCUENTRO CON CHOLITOS LLORANDO LA CARTA DE CHILE AKI CHILE ALLA SI VIVEN PENDIENTES DE NOSTROS LOKO Y ESO SE LLAMA ENVIDIA, YO HE ESTADO EN PERU EN LIMA,TACNA,MACHUCPICHU(MUY LINDO) CHIMBOTE Y OTRS PUEBLS Q N RECUERDO LS NOMBRES,LIMA ES UNA PUTA MIERDA, POBREZA Q TE CAGAS,SUCIEDAD Q SE YO EL CUZCO ES RELINDO,CHIMBOTE VAYA MIERDA BUENO EN GENERAL PERU ES ASI POBRE Y COM NOS VEN A NOSOTROS SUPER DESARRLLADOS NOS CAGAN A INSULTOS,Q ONDA LOKO??? PAREN CON LA LATA SI AKI NI BOLA LES DAMOS Y ALLA GIRA TODO ENTORNO A CHILE,Q LOS BARCOS,TANKES,RACISTAS Y CUANTA MIERDA,YA ME VOY CHOLITOS DE MIERDA.......CHIKOS ,NEGROS Y CON CARA DE MONOS Q PEOR JAJAJ
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA la verdad hay chilenos que son mas acomplejados que la mil mierdas .El año pasado que fui de turism en valparaiso ,calama,antofagasta y santiago sobre todo el norte vi que son de raza oscura pero sin embargo asi se respeta humano es humano no importa la raza y el color de la piel yo tengo mucha ventaja para decir aun chileno con cabello negro o de piel oscura Chileno negro de mierda,pero "no" me atrevo por que voy en contra la ley de DIOS y aparte estoy en contra la xenofobia .mas bien estoy agradecido a la gente chilena sobre todo el norte de chile por su trato no me quejo .
Anónimo ha dicho que…
me molesta que peruanos como estos (asi de jodidos) sigan dandole a las teclas "chileno de mierda" me jode, si me molesta que asi de pobres como estan sigan jodiendo con nosotros hace poco aqui en España (Valencia)se formo una disputa de Colombianos y Peruanos y un Colombiano dijo "ni hasta en chile les quieren" me asombre al oir eso, y es que aqui conozco a mucha gente del Peru pero nadie me dice "eh que el huascar, tarapaca y arica, son de nosotros ¡¡devuelvenoslos!!" noo todo lo contrario me preguntan como estoy como me ha ido en la vida y que son ridiculos los que piensan que hay conflictos en internet sobre nuestros 2 paises, y mas que eso queria decirles que hace poco oi una noticia que decia que todos los chilenos hayados en Peru ivan hacer trasladados en cajas para su pais....(What is it) que paso hermano mio acaso no te has ido a dar un paseito por LA PLAZA DE ARMAS que creo que en Peru no hay tantos peruanos como los hay en PLAZA DE ARMAS y nada dejarles claro que no llegan a nada haciendo disputas en contra de nosotros y dejen de frontear con lo que no tienen, jeje que nosotros sabemos lo que ustedes tienen

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario