Lego Bricks 50 años

Hoy Lego Bricks cumple 50 años de existencia.

Una de las cosas que siempre agradecere a mi viejo, fue habernos obsequiado a mis hermanos y a mi, tantos barriles de estas pequeñas estructuras para armar y construir cosas a partir de un boceto y luego a partir de nuestra propia imaginacion.

Aquel barco que construi no lo ubicabas en ninguna cartilla de ejemplo.

Los equipos de futbol, las naves intergalacticas, el Mazinger Z, y otras cosas construidas a partir de estos bloques, los recuerdo como si fueran ayer.

Los Makuchis de Fernando, cuando él aun era un calichin, tambien fueron construidos con esos bloques. Habria que preguntarle a mi hermano de donde diablos saco aquel nombre. Ja!

Aquella foto que mi viejo nos tomo en el traga luz de la casa, mientras construiamos nuestras estructuras, es toda una reliquia.

Creo que una de las cosas que provoca aquellas estructuras en cada niño que los tiene en su poder, es hacer que ha su imaginacion no se les corte las alas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario