Maribel Velarde universidad la vida

Hoy pasaron un reportaje a Maribel Velarde en las playas de nuestro litoral, por America TV - Canal 4, en ese entretenido espacio de Johana San Miguel.

La vi justo en el momento en que caminaba hacia la playa con un trapito amarillo, que cubria aquellos 95 cm de lujuria. Que barbaridad de mujer.



Unas curvas de padre y señor mio. Que Dios nos coga convesados!

Pero una de las cosas que más me llamo la atención fue saber que Maribel Velarde estaria a punto de terminar su carrera de Ciencias de la Comunicacion, en la Universidad San Juan Bautista. Whats!!!

De cuando aqui dejan entrar a la people, sin examen de admisión a la universidad. Mañana mismo me presento para postular al Decanato de su Facultad. Habrase visto :)

Por cierto, habia escuchado en mis epocas de colegial de la facilazo, la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, pes. No te hagas. Pero no me habian contado de la optimista, entra a la Bautista. Chez!

De todos modos, esta mujer, Maribel Velarde, esta para darle hasta por los poros. Esta delgadita. No es la clasica voluptuosa que le fascina al comun de los peruanos. Esta en su punto.

Su cinturita es pequeña. Y eso enerva los más bajos instintos.

Cuanto daria por haber sido su profesor. La aprobaba nos mas. Pero tu ya sabes como es. ¿O no? Ja, ja, ja!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en donde habrás estudiado tú que te dedicas a pensar que la gente rubia no puede ingresara a la universidad que acaso no viste legalmente rubia.... bueno déjala que quiere progresar la pobre..bueno no tan pobre por que como dices esta buenasa

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario