Te adoramos Mirtha Uribe

Estuve revisando las estadisticas de mi blog y el dia de ayer he tenido más 200 visitas a mi post Mirtha Uribe que linda eres.

La acogida que ha tenido aquel post ha sido espectacular.

La gente busca en Google fotos, Hi5, MSN y demas cosas de Mirtha Uribe. La linda chica que nos ha encantado por completo como quien hipnotiza con su sencillez y su belleza un grupo de niños en el jardin.

Busque en Internet la posiblidad de encontrar fotos de ella. Pero no tuve exito.

Mirtha, si puedes escucharnos, ayudanos a seguir adorando tu belleza y admirando tu dulzura. Permitenos ver tu Hi5 y las fotos que tengas para saciar nuestro libido por tí. No permitas que esta sensacion se fustre.

No lo permitas por favor!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
m deja tranquilo saber q no soy el unico jeropa q ha volado cometa ya muchas veces con dedicatoria especial a esta nenita, la dientoncita mirtha uribe q esta buenisima! buen post brother
Anónimo ha dicho que…
Desde el momento que la vi me enamore de esa nerita, que linda eres Mirtha...
Anónimo ha dicho que…
sinceramente m impresiono la inmensa belleza q tienes pero no lo puedo evitar q me enamore de ti mi amooooorcito
Anónimo ha dicho que…
yo te clonaria princesa!!!

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario