Aerosmith I Don't Want To Miss A Thing

Esta canción no la puedo olvidar. La escuche junto con mi madre en mi primera PC, la Presario.



Aquel dia traje esta canción en mi HDD desde la universidad. Lo habia llevado para bajar MP3 a mi añorada PC.

Lo hice justo aquel dia en que dejaba la casa para vivir cerca de la universidad. Para estudiar y estar lejos del ruido y la televisión.

Aquella vez, le dije a mi madre algunas cosas.

Que aquella decision que habia tomado era la mejor para todos nosotros. Que los frutos se verian despues. Que esto originaria un cambio. Que alguien en casa, seguiria el camino que yo habia iniciado. Y que ese alguien seria el sosten de la familia despues.

Algunas cosas se concretaron. Y en algunas otras fuimos traicionados.

Pero esta canción es linda, seguro que si. Y me recuerda el dia que me fui de casa.

Me recuerda las lagrimas de mi madre y las mias, tambien. En fin, recuerdo con nostalgia aquella vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario