Emmanuel y su Chica de humo

Mi hermano Sandro mataria por volver a ver esta canción.



Cuando el daba la hora en su mejor epoca, la de su adolescencia. Era el terror de las muchachas y de la mamas de ellas. Ya te imaginas a que me refiero.

En fin, pero a él le fascinaba y cantaba esta cancion cuando yo era calichin.

Naturalmente yo no entendia un carajo de la letra. Pero a la edad de Sandro, de aquellos años, la cosa era distinta.

Sandro estaba detras de cada muchacha, que caia en su verso florido.

Y como mi hermano era arreglado y algo atletico. Ya pues. Una cosa lleva a la otra y tu ya sabes. Ja!

Sandro se manejaba una carita de bebe, decian ellas cuando me engrian. Claro tenian que engreir al hermanito menor, lo justo.

Su señora, hoy la madre de su hijo Piero, seguro NO le gustaria leer esto. Pero ya sabes. Lo que no fue en tu año no te hace daño. Ja!

Ademas con Piero, seguro experimentara lo que mi madre experimento con Sandro cuando él era adolescente ;)

Piero es igualito a Sandro, su padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario