Gabriel Batistuta en ESPN Estudio

Hoy pude ver la entrevista a Gabriel Omar Batistuta, el famoso Bati, por ESPN Estudio (Canal 61).



Fue una entrevista al ser humano. Y aquello es más valioso que la del propio futbolista.

El Batigol fue uno de las mas grandes delanteros de la Seleccion Argentina.

En parte de la entrevista nos cuenta que el momento de seleccion que siempre se le viene a la mente, es cuando tenia la piel de gallina al entrar al Estadio de Boston, detras de Diego Maradona, en el mundial de USA 94.

El Bati es lo maximo! Fue casi más importante que el mismo alcalde en la Ciudad de Fiorentina, alla en Italia.

Una frase de Batistuta que se me queda grabada es: ...estaba enamorado, tu sabes como es eso, pero tenia la oportunidad de un futuro en Newells... por mi familia...

Otra frase de Batigol, al finalizar la entrevista: ...cada vez que tenia un problema pensaba en mis padres, cuandos ellos trabajaban hasta tarde y luego se hiban a estudiar, yo no lo hubiera hecho jamas, pero ellos si, cada vez que tenia un problema pensaba en ellos y seguia para adelante...

Grande Bati!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y dale con el sentimentalismo y llorar en las entrevistas. Llename la cuenta del banco y vas a ver todo lo sentimental que me pongo.

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario