History Channel mi canal favorito

No hay duda, uno de los canales que mas me fascina es History Channel, canal 22.

Especialmente los dias miercoles cuando abordan los temas de astronomia y el universo.

Los miercoles a las 10:00 p.m. es casi poco probable que me pierda alguno de los documentales de History Channel sobre: la creacion de la luna, marte y las exploraciones marcianas, el sol y las estrellas, y otros tantos documentales que me fascinan sobre manera.

Existen otros temas de mi interes tambien que son transmitidos por History Channel.

Cuando abordan temas sobre la cultura egipcia, roma y el imperio, grecia y sus dioses, Teotihuacan la ciudad fantasma, y otras documentales fascinantes.

En fin, un canal de siempre llego luego del zapping es History Channel, es algo que no puedo evitar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario