Spirit y Sebastian al sonido del clarin

Esta cancion significa mucho para mí. De veras que si.



Spirit el corcel indomable vio la luz en los cines, cuando Sebastian llego a nuestras vidas.

Recuerdo cuando lo tomaba en mis brazos para hacerlo dormir. Yo caminaba de un lado para el otro y le cantaba esta cancion para que Sebastian pudiera descansar.

Al sonido del clarin, se la cantaba una y otra vez. Y Sebastian podia conciliar el sueño. Lo juro.

Esos momentos NO los puedo olvidar. Sebastian era tan pequeño, por aquellos dias, que pude disfrutar de tenerlo en mis brazos. Tengo esa dicha.

Hoy, cuando escucho esta cancion, se me viene a la memoria todos esos lindos momentos como cuando le susurraba esta bella cancion mientras me miraba fijamente, o cuando descansaba sobre mis piernas mientras que Sebastian escuchaba a su padre cantar nuevamente.

Sospecho que Sebastian en su inconsciente aun recuerda esta cancion tanto como la recuerdo yo.

Esta cancion es una de las mas lindas que haya escuchado jamas. La tengo en mi playlist en la version de Bryan Adams.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
oye amigo como se llama esa cancion porfa dime que la necesito tener porfavor gracias
kevin bosch ha dicho que…
En la version original de Bryan Adams se llama: Sound the bugle.

En la version mexicana para todo latinoamerica se llama Suena el clarin en la voz de Erick Rubin.

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario