Aguante Everest por favor

El gran Monte Everest me ha marcado de por vida.

Son casi las once de la mañana aqui en el Perú, en mi querido Villa El Salvador, la entrañable, la incontrastable ;)

Y mi post Monte Everest ascenso aniversario ha superado ya las 20 mil visitas, desde que fue creado, el dia de hoy muy temprano, a la una de la madrugada.

Santo Dios!

En solo las dos ultimas horas ha logrado duplicar las visitas, de las primeras horas del dia. Que barbaridad!

No quiero NI imaginar lo que esta por venir :)

Veo las estadisticas de mi blog en Google Analytics y las visitas de los demas dias son insignificantes, casi despreciables, en comparacion al fenomeno que esta sucitandose el dia de hoy, en lo que fue alguna vez: un simple blog.

Si es cierto, el Everest me ha marcado de por vida, ya.

Aguante Everest, por favor!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿La inconstratable?

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario