Hazme un hijo Paolo Guerrero

Hazme un hijo Paolo, es lo que gritaban las muchachas cuando Paolo Guerrero asistio al 27 Juzgado Penal de Lima, para rendir sus preventiva en la Querella contra Magaly Medina.



Paolo Guerrero NO tiene un cacharro similar al de la foto, como para recibir semejantes propuestas.

Pero es evidente que las muchachas quieren que las saquen de misio con una pension de alimentos en favor de ese futuro hijo que anhelan tener del corajudo Paolo Guerrero.

Luego que la foquita Jefferson Farfan hizo publico que la pension de alimentos en favor de su hija sobre pasa los mil dolares mensuales, es evidente que, tener un hijo con un pelotero es el recurseo de las muchachas de hoy :)

No hay dudas, las mujeres son unas trepadoras. ¿Lo dudas?

Primero la billetera y luego cualquiera.

Ja!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qe no sabian qe el es gay lo declaro en un video de you tube
Anónimo ha dicho que…
haberrr dond esta ese videoooo...sonso
Anónimo ha dicho que…
SABÍAS QUE EL PATA DE LA FOTO TIENE 12 DEDOS EN LOS PIES.

NO ES BROMA!!!
Anónimo ha dicho que…
La envidia de uds, lo habrabn pobrado para que aseguren que es homosexual, lo que pasa que se mueren de ganas con el y como no pueden....
Anónimo ha dicho que…
12 dedos en los pies??? mmm interesante ya que soy fetichista de los pies
Palanca Feet ha dicho que…
Por que Guerrero TIENE que tener el "cacharro" del pata que te gusta a ti, sacado obviamente de los dibujitos de Candy, yo ya francamente estoy cansado que justamente asi como tu, los (las?) productores de tv peruanos siempre buscan al blanquito finito finititito y por supuesto en las mujeres, las cholas no estan ma, porque total, ellas siempre tendran el poto y las tetas que en las gringas jamas encontraran, no me regañes ahora que yo tambien soy mariquita pero tengo ojos y cerebro.
Palanca Feet ha dicho que…
Estoy sumamente interesado en eso que dicen que tiene 6 dedos en cada pie, no es broma, no? Yo vi una vez a un homeless echado en el parque con 6 dedos, luego en un Albertson's un señor que parecia un picapiedra tambien tenia 6 dedos. Me come el morbo de la curiosidad que hayan fotos de patas que muestren sus 6 dedos sin que se hueveen...

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario