Jaime Koeppe en mi memoria

Jaime Koeppe es el ser mas precioso sobre la faz de la tierra.



Jaime Koeppe perturba nuestra mente y se involucra en mi inconsciente cada vez que cierro los ojos para imaginarla con lujuria.



Jaime Koeppe se encuentra grabada en mi memoria con tinta indeleble. NO encuentro forma para sacarla de alli.

Tampoco lo he vuelto a intentar.

Jaime Koeppe satisface el mas importante de mis sentidos y le da vida.

Por ello vale la pena endiosarla hasta ponerla en el pulpito mas alto que exista. Solo ella se lo merece.

Ella es una diosa para este lugar, de simples mortales.

De veraz que si.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Verga que mujer, parece un caballo sentado... que piernotas... puro lomito :P
rafa cs ha dicho que…
jaime koeppe?..., NO FASTIDIES !!!!, es un hombre?....., es la de la , o el de la foto?, ..., Dios Bendito..., tengo que revisar mis gustos heteros!!!
Unknown ha dicho que…
con razon los brazos, mierda :( no puede ser que cai :( tengo que andar mas pilas :(
kevin bosch ha dicho que…
Jota:
Debes estar mal de la cabeza. Como vas a decir que semenjante mujer, vaya a ser hombre. Mira este video Jaime Koeppe de Canada Fitness ¿viste?

PuntoGh:
Por que la H es muda ¿no? Mudo te quedaste won. ¿viste el video?
Unknown ha dicho que…
Es que Jota me confundio con el comentario y pues tiene brazos grandes :( ahora Jaime suena como al gay de bayly, pero si que caballo DIoosssssss...
kevin bosch ha dicho que…
NO le creas nada a jota. Esta picon por que a su flaca NO la mira nadie cuando camina por la calle ;)
rafa cs ha dicho que…
ok!!!, jajajajajaja !!!!, lo siento en el alma mi equivocacion!.. Lo que ocurre es que soy de España(Valencia concretamente) y acá "jaime" es un nombre masculino. Anyway...
Tambien deciros que no tengo flaca, (no me quiere ninguna), pero ver este video me ha puesto la sonrisa de oreja a oreja...
Gracias, gracias , muchisimas gracias por estos momentos de felicidad que sin luggar a dudas voy a conservar en mi retina y sobre todo en mi memoria a semejante belleza que engrandece el nombre de "MUJER TOP 10" en mi ranking de bellezas sin igual...
gracias "jaime"....gracias , gracias, y mil veces gracias..., por cierto, ¿puedo descargarme este video?, creo que voy a necesitar verlo por lo menos 2.000.000 de veces en mi vida para crrer que existe tal hermosura?
kevin bosch ha dicho que…
Jaime Koeppe es la perfeccion hecha mujer.

NO existe mujer sobre la faz de la tierra que este a un peldaño de ella.

NO la hay. NO insistan!

You are my goddess. Really.

Yo ya baje el video y lo veo todas la mañana para empezar el dia con buena vibra.

Si desean bajar el video usen este post
Descargar videos de YouTube

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario