Lo que provocas Monte Everest

Ha sido alucinante lo que ha provocado el Monte Everest en mi blog.

Son casi las nueve de la mañana, aqui en Lima - Perú, un lugar en aquella parte del planeta, al que llamamos Sudamerica.

Y mi post Monte Everest ascenso aniversario tiene mas de 11 mil visitas y aun NO termina el dia.

Que barbaridad!

NO podia dejar de comentar aquello. Tu sabes que esto NO sucede todos los dias.

En estas primeras horas, toda la gente de España se ha volcado a mi blog. Son hispano hablantes, se entiende por que.

Mas de 5 mil visitas llegan de esa parte del planeta, a ese post en particular. Pues son casi las cuatro de la tarde por alla, por la peninsula, y toda la people esta al frente de la PC.

Por estos lares, la gente recien esta abriendo los ojos y se espera la mayor cantidad de visitas, en lo que queda del dia.

Argentina y Venezuela empezaron a visitar mi post. Dejando varios comentarios, ya.

Dicen que estoy primero en Google. Wow!

La people de centroamerica tambien empieza a visitarnos, los madrugadores claro esta :)

Muchos sueltan sus comentarios sobre el impulso de vida, las metas y sus sueños.

Pero casi todos coinciden en que mi post tiene un mensaje que ha provocado algo lindo en ellos y los ha motivado aun mas.

Lo cierto y claro esta detras de una forma de vida: Seguir lo que anhelas y luchar por llegar a ella.

¿Verdad que vale la pena?

Comentarios

Rafael Contreras ha dicho que…
Dale gracias a google que te ha posicionado en el primero en la lista.

Es la primer ves que entro a tu blog y me parece interesante. Buen trabajo.

Saludos.:D
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por tu día de FAMA :D

Sigue así con tu blog.
;)
Anónimo ha dicho que…
Pues desde Chile también despertamos con tu artículo. :)

Felicidades
-Pablo
kevin bosch ha dicho que…
Rolf:

Le estoy dando las gracias a Google, como NO tienes idea :D

Geoorge:

Un dia de fama, tienes razon. Solo una vez en la vida suceden cosas como esta.

NO olvidare este dia.

El gran Monte Everest sera algo especial para mi, desde hoy, seguro que si ;)

Chileno:

Quien pensaria que te tendriamos por estos lares :)

Que bueno saber, que tambien hayan despertado en Chile con mi post.
Anónimo ha dicho que…
Solo una vez en la vida!

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario