Me he enamorado de Jaime Koeppe

Jaime Koeppe me ha convertido en un ser anonadado. Casi estupido.



Me he enamorado de ella. No lo puedo negar.

Aprecia su pequeña cinturita. Me dan escalofrios de imaginarla cerca. Es lo mas platonico e inalcansable que se haya podido concebir para satisfacer la vista de nosotros, los mortales.



NO hay mujer sobre la faz de la Tierra que pueda atreverse siquiera a decir que esta aun peldaño de ella.

Jaime Koeppe nacio el 18 de octubre de 1978. Pero parece una niña de 22. Su vitalidad y dulzura es inigualable e incontrastable.

Jaime Koeppe crecio en la ciudad de Vancouver en Canada. Actualmente vive en Los Angeles en USA.

Si desean enviarle algun recadito pueden hacerlo a esta direccion:

384 - 1755 Robson Street
Vancouver, BC.
V6G 3B7 Canada

Total, ella siempre estara a la espectativa de los obsequios de sus fieles siempre fieles admiradores, galanes, atrasadores y todo lo demas.

NO me pidas el MSN, que ya mucha informacion te he dado. NO seas pendex. Ja ja ja!

Jaime Koeppe es la perfeccion hecha mujer.

Si lo dudas estas mal de la cabeza, hazte ver!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Javier,

Te me has adelantado a mi declaracion de amor...Jamie es sencillamente la criatura mas hermosa que he podido admirar...resido en Vanncouver hace 8 años y tuve la dicha de ver en persona (de lejos, claro esta) a Jamie en la Molson Indy race del 2002...Me ha roto el corazon (y a mas de uno) desde su matriomonio y con su embarazo...en fin, amores platonicos son mas fuertes! Gracias por tu aporte.
kevin bosch ha dicho que…
NO puede ser cierto lo que me decis... ¿estas seguro?

Si es asi, eres mi mejor amigo a partir de hoy.

Cuentanos un poco mas de ella, please, please!

Recuerda que los amores platonicos son mas fuertes.
rafa cs ha dicho que…
Anónimo, eres el primer ser del mundo, bueno no, el segundo, más afortunado. Yo tuve una confusión con ella en este foro, pero ya la he resuelto: confundí "jamie" por "jaime"...en fin, cosas que ocurren!!....
He visto videos de esta "insultante" hermosura..., NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TAL CALIBRE DE BELLEZA Y SENSUALIDAD!!, claro, siempre dentro de la distancia ..., pero me ha dado fuerza para seguir viviendo y saber que por lo menos hay una mujer en el mundo PERFECTA.
Gracias por vustra aportacion, y gracias javier luna por la url del video.....
kevin bosch ha dicho que…
Anonimo:
Tienes que regresar. NO puedes tirar la piedra y esconder la mano. Quisieremos saber mas de ella y tu puedes. Help us! Somos muchos.

Jota:
Nuestro amor platonico es casi perfecta. NO me equivoque, Jaime Koeppe es perfecta. Recuerda que ella es Licenciada en Computacion. ¿Te imaginas una mujer asi que sepa que hacer cuando esta al frente de la PC? ¿Te imaginas? NO hay dudas, es perfecta. Miren una vez mas su video Jaime Koeppe de Canada Fitness. NO me canso de verla.
Anónimo ha dicho que…
Ñaño acolita con msn de jaime.. la amo

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario