El futuro de Chemo del Solar

Leyendo el blog de encuestas de El Comercio, El futuro de Chemo del Solar, me atrevi en dejar un comentario.

Que se vaya por dignidad o que lo boten por incapacidad, son las dos unicas opciones que existen, en este momento.

Naturalmente, el NO se va a morirse de hambre. De eso NO nos cabe la menor duda.

Pero que NO coma de un plato que se llene con el pago de nuestras entradas al Estadio para ver a la dizque seleccion de todos.

Eso NO.

Si se siente tan capaz que vaya a otro lado a ganar experiencia como tecnico, pero NO con nuestra seleccion.

Aqui necesitamos un estratega y el unico que he visto que sabe lo hacer esa tarea es Sergio Markarian.

Nada de llamar a un tal Juan Carlos Oblitas. Ya experimentamos en una Copa America su techo con la seleccion ante Mexico, aquella vez.

Nos eliminaron. NO fue capaz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Javier Luna, quisiera hacerte una critica constructiva, ya que yo tambien estoy en eso de publicar post en blog, primero felicitarte por el exito de tus post sobre el monte everest, pero creo que desde alli vienes exagerando un poco en la cantidad de tus post sin contenido, solo queriendo posicionar un titulo, como bailando por un sueño y otros que vienes haciendo, te comento una experiencia personal, a mi me va bien con temas como el fonavi y las conclusiones de la cumbre, te dan mas visitas y ayudas en algo y estoy seguro que asi como esos hay mas que puedes aprovechar, o quizas en otras de tus paginas.

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario