Entre Nos de Patricia Arbulu

Patricia Arbulu es la peruana que conduce el programa Entre Nos por Azteca America en Miami.

El programa es interesante por la posicion imparcial de Patricia Arbulu.

Esta noche RBC transmitio el programa de Entre Nos, donde Patricia Arbulu entrevista a Laura Bozzo sobre sus presunto uso y abuso de menores de edad para lucrar en la Television Peruana y Extranjera.

Laura Bozzo mostro una seria de pruebas, en primicia para Entre Nos, que desbarataran, segun la misma Laura Bozzo, todas las acusaciones que la sindican.

Evidentemente, quien mejor sabe defenderse que si sabiendo de leyes te asesoras con buenos abogados. ¿Quien si NO?

La posicion de Laura Bozzo lo dejo evidente para todos los peruanos: Laura Bozzo NO utilizo menores, porque nunca los conocio antes del programa. Y si sus rostros aparecieron en la TV nunca fue su responsabilidad. Aquello seria responsabilidad de sus equipo de produccion. Alucinante.

En fin, que se puede hacer.

Segun lo vertido. Laura Bozzo cree firmemente que El Fiscal archivara la investigacion.

Que cagada!

Comentarios

TERESA ha dicho que…
Tuve la oportunidad de ver la entrevista de Patricia Arbulú a la señora Laura Bozzo. Es indignante como Laura miente tan fácilmente ante las cámaras y presenta sus "pruebas". En Perú ya todos saben que sus shows no eran más que un burdo sketch que mostraba lo peor de nuestra gente. Aprovechaba la necesidad de las personas, que por un poco de dinero eran capaces de salir en cámaras mostrándose como lo peor. Son gente pobre, sí, pero con dignidad. Y hablemos también de llevar niños a su set de grabación, los ha mostrado en cámaras sin ninguna consideración a sus derechos como menores de edad, los ha "utilizado" y eso merece un castigo. Como peruana me avergüenza la imagen que ha llevado de mi país a otros lugares, no le importa la seguridad de las personas, solo los miles de dólares que cobra POR PROGRAMA. Ojalá NUNCA regrese a la TV Peruana, aquí NADIE la quiere. Ahora está como loca buscando a estas pobres personas para que firmen declaraciones juradas afirmando que sus programas eran reales. Es decir, sigue pagando para que mientan por ella. Sólo le importa "salvar su pellejo", no le importa nada más. Y que diga que ella "no sabía nada" también es mentira, pues muchas veces ella misma daba las pautas para que los entrevistados se pelearan ante cámaras para subir el rating, o que lloraran más. Esta mujer es de lo peor.....

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario