Que piensas decir Eddie Fleischman

¿Que piensas decir Eddie Fleischman?

Estoy sentado al frente de mi TV con el canal 9 esperando que Eddie Fleischman aparezca en su deportivo.

Quiero ser testigo de lo que es capaz de decir el mayor defensor de la seleccion nacional y de sus juergueros.

Peor NO podemos jugar, dicen.

Que payasada semenjante es capaz de decir Juvenal Silva, el Presidente de la Comision Sudafrica 2010.

Esa frasesita ya la escuchamos luego de la goleada que nos arrimaron los ecuatorianos por cuatro goles de diferencia.

Ahora nos vuelven a repetir lo mismo.

Tengo que escuchar y ver lo que nos dice Eddie Fleischman.

Quiero saber si tiene orgullo de peruano. ¿O es judio?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OYE PEDAZO DE IGNORANTE, TE DAS EL LUJO DE TENER UN BLOG CUANDO IGNORAS LA DIFERENCIA ENTRE UNA NACIONALIDAD Y UNA RELIGION??? Q DIABLOS TIENE Q VER LA PERUANIDAD DE EDDIE FLEISCHMAN CON LA RELIGION Q PROFESA??? O ERES UN ANTIJUDIO TU TAMBIEN??? ESPERO Q NO TENGAS LA DECENCIA DE NO BORRAR ESTE COMENTARIO.
Unknown ha dicho que…
Por lo que había escuchado de cierta prensa que yo considero recontramalavibra, pensaba que Eddie estaba metido con toda la mermelada de inacapaces de la federación. Ahora que lo he escuchado en esta Eurocopa, me parece que no tiene nada que ver con esta gente. Es más, elegantemente les ha metido su chiquita. Pienso que es un buen periodista, de lo + profesional q hay en el medio. No tiene nada q ver q sea judío.

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario