El mundial nuevamente por TV

Nos desilusiona. Es triste ver el Mundial en los ultimos veinte años solo por TV.

Recuerdo que el primer mundial que vivi en carne propia y que recuerdo mucho fue el Mundial de Mexico 86.

Especialmente por que aquella vez que Argentina e Inglaterra jugaron, mi viejo me pidio que vaya a comprar una gaseosa Inca Kola a la bodega, en plena disputa.

El encuentro hiba empatado a un gol, estaba de lo mas emocionante, pero tenia que cumplir las ordenes del viejo.

Cuando regresaba de comprar, estaba a mitad de camino de la casa a la bodega, la gente grito Gol! de una forma estruondosa.

Me habia perdido ver, en vivo y en directo, el gol mas precioso de todos los mundiales. Gracias Papá! Ta mare.

Pero jamas podre decir que vivi un gol peruano en los mundiales. Y eso me duele mucho.

Me duele por la ilusion de quienes, hoy, crecen corriendo detras de una pelota y anhelan sentirse parte de una justa internacional, viendose representados por la camiseta blanquirroja, allí.

Una ilusion, que hasta hoy, ha sido imposible concretar para las nuevas generaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario