Maria magdalena Sandra Cretu

Maria Magdalena fue talvez la musica disco mas tocada por aquellos maravillos años ochenta.



Una de las cosas por las que envidio a mi hermano mayor, Sandro, es que EL tuvo la dicha de disfrutar de los incomparables años ochenta de principio a fin.

Sandro disfruto toda su juventud dentro de la atmosfera de las mejores canciones de todos los tiempos.

Eso jamas lo pude vivir, asi. Yo era un simple calichin por esos años.

Mi hermano tuve la suerte de ser mi mayor y bailar las noches al ritmo de esta preciosura de musica disco: Maria magdalena.

Snif, snif... :)

En fin, Sandra Cretu es una chica alemana, su nombre de pila es Sandra Ann Lauer. Al cantar NO muestra ese tipico acento aleman, canta como los dioses.

Hoy, su Maria magdalena aun le permite darse la vuelta al mundo.

Pues, hoy todos queremos -aun tanto como ayer- cantar ese corito:

I'll never be Maria Magdalena
(You're a creature of the night)
Maria Magdalena
(You're a victim of the fight)
(You need love)
Promised me delight
(You need love)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario