Ven a mi casa esta Navidad cancion

Ven a mi casa esta Navidad del argentino Luis Aguile. Una joya!



La cancion empieza de una forma que me azota sobremanera. Esa primera estrofa me desgarra en lo mas profundo del corazon y se lleva una lagrima, al extrañar.

Tu que estas lejos de tus amigos
de tu tierra y de tu hogar
y tienes pena, pena en el alma
porque NO dejas de pensar


Me quiero morir. Llevadme lejos de aqui. Crucemos el charco que necesito a sentir el cariño de mi familia. Snif, snif...

Que barbaridad de cancion, tan triste y bella a la vez.

Disfruta la letra.

Tu que estas lejos de tus amigos
de tu tierra y de tu hogar
y tienes pena, pena en el alma
porque NO dejas de pensar.

Tu que esta noche NO puedes,
dejar de recordar.
Quiero que sepas que aquí en mi mesa
para ti tengo un lugar.

Por eso y muchas cosas más
ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
ven a mi casa esta Navidad

Tu que recuerdas quizá a tu madre
o a un hijo que NO esta.
Quiero que sepas que en esta noche
él te acompañará.

NO vayas solo por esas calles
queriéndote aturdir
ven con nosotros y a nuestro lado
intenta sonreír.

Por eso y muchas cosas más
ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
ven a mi casa esta Navidad

Tu que has vivido siempre de espaldas
sin perdonar ningun error,
ahora es momento de reencontrarnos
ven a mi casa, por favor.

Ahora ya es tiempo de que charlemos
pues nada se perdio,
en estos dias todo se olvida
y nada sucedio.

Por eso y muchas cosas más
ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
ven a mi casa esta Navidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario