Bailando en la vereda Raul Porchetto

Raul Porchetto se hizo famoso con esta linda rolla. Bailando por la vereda hizo que todos salieran a la pista de bailar por aquellos gloriosos años ochenta.



Raul Porchetto le daba una alegria inusual al interpretarla. Bailando en la vereda esta en mi playlist. NO va a ser.

Un argentino que pudo tocar con sus dedos estar en los mas alto, al dejar que nazca esta cancion.

Esos años ochenta ya NO volveran, lo se, pero como los extrañas ¿verdad?

Esta noche solo
quiero tocar tu cancion
que todos sepan
que me muero por vos
que tengo ganas de gritar
que nada podra ya parar
este amor, este amor.

Hoy yo me quedo
bailando en la vereda
dando vueltas
saltando hasta las estrellas
acurrucandome al decir tu nombre
como si fuese el primer hombre
que amo, que amo.

Esta Noche
Esta Noche
Esta Noche
Esta Noche

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es de lo mejor de mi querido pais, ARGENTINA, junto a chrly lástima que hoy en día no se lo reconoce como realmente debería serlo.

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario