La ladrona Diego Verdaguer Argentina

La ladrona fue una de las canciones mas romanticas que hayamos podido escuchar, aquello años de calichin. Diego Verdaguer, un argentino, subio a lo mas alto al interpretar La ladrona. Este argentino nos muestra en el video su lado sexy Saooo...



Es gracioso ver un chichiricosoro con bigotes :)

La ladrona de verdad es muy bonita, con una letra inocente, muy diferente a las de hoy, de sueños humedos y sabanas mojadas.

Los tiempos cambias. Sera por eso que siempre regresamos a los glorioso años 80.

Pues aun queremos cantar ese estribillo, que se quedo gradabo en la memoria de mi hermano mayor, y que lo sonaba cada mañana cuando aun yo era calichin :)

Tu eres la ladrona
que me robo el corazon
que yo guardava para mañana
tu porque razon
sin consultar me hiciste amar
lo que es la vida
me enamore de ti

mi corazon es delicado
tiene que estar muy bien cuidado
tratalo bien
si lo has robado

cuidame,quereme, besame, nimame

mi corazon es delicado
porque una ves fue
lastimado tratalo bien
si lo has robado

cuidame, quiereme, besame, nimame

tu porque razon
sin consulta me hiciste amar
lo que es la vida
me enamore de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario