Willie Gonzales No podras escapar de mi

Willie Gonzales en la salsa mas linda de los años ochenta: NO podras escapar de mi



NO podras escapar de mi es casi el simbolo perfecto de la llamada Salsa Sensual, de aquellos gloriosos años.

Carambas recuerdo que en mis primeros tonos en los quiceañeros de las chicas del barrio, esta salsa tenia que sonar si o si.

NO habia otra, en que las chicas NO pudieran contener ese grito: Aawwww, al escuchar sonar las primeras notas de esta salsa de Willie Gonzales.

La sacabas a bailar y la llevabas apretadita a ti, tu sabes, la salsa sensual se baila despacito no mas. Para que ella, sienta como palpita... mi corazon :)

Wow... que rica salsa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Karla Chica Telcel fotos

Wong vende sus acciones a chilenos

Monte Everest ascenso aniversario